Lucifer temporada 2: Nueva promo contiene un deseo de su madre

Lucifer tendrá que lidiar con la presencia de su madre y la ausencia de Maze en el priimer episodio de la segunda temporada.

Nueva promo para la temporada 2 de ‘Lucifer’ en el que su madre expresa un deseo.

Después de escapar del infierno, vemos como en la nueva promo de la temporada 2 de ‘Lucifer’ su madre formula un deseo. La segunda temporada que comenzará el próximo 19 de Septiembre, nos traerá a Charlotte la madre del personaje principal que estará interpretada por la actriz Tricia Helfer (Galáctica, estrella de combate). Charlotte que se ha escapado y es muy parecida a un murciélago del infierno sólo tiene una cosa en su mente, regresar a casa. Esta es la sinopsis oficial del episodio 2×01 de la serie ‘Lucifer’ titulado “Everything’s Coming Up Lucifer” que se emitirá por la cadena Fox:

“Lucifer está distraído por la fuga de su madre desde el infierno, mientras él y Chloe investigan el asesinato de una actriz suplente. Por otro lado, la fe de Chloe (Lauren German) en Lucifer (Tom Ellis) es puesta a prueba por la nueva médico forense, Ella Lopez (Aimee García). Además, Amenadiel espera frenar el lado salvaje de Lucifer, ya que ambos tratan de lidiar con la ausencia de Maze (Lesley-Ann Brandt)”.

Vemos a continuación una nueva promo de la serie ‘Lucifer’ como adelanto de la nueva temporada de la serie:

Relacionado: Lucifer temporada 2: Fox lanza dos nuevas promos.

La segunda temporada de la serie ‘Lucifer’ cuenta en su reparto principal con los actores Tom Ellis (Lucifer), Lauren German (Chloe), DB Woodside (Amenadiel), Lesley-Ann Brandt (Maze), Kevin Alejandro (Dan Espinoza), Scarlett Estévez (Trixie), Rachael Harris (Dra. Linda Martin) Tricia Helfer como Charlotte, y Aimee García (Ella Lopez). En cuanto a los actores invitados destacados para el primer episodio de la nueva temporada estarán; Rusty Schwimmer (Roberta Deakins), Jessica Sula (Amy Dods), Jeremiah Birkker (Robber) y James Swalm (Otis). La temporada 2 de Lucifer se estrena el próximo 19 de Septiembre por la cadena Fox.

Relacionado: Lucifer temporada 2: ¿Adivina quién se escapó del infierno?.

6 Comentarios

  1. 1 pregunta esque me hago un lío. La serie de lucifer tiene 2 temporadas no?. Entonces no me queda claro. Ya ha acabado completamente o dispone una 2ª temporada más que no se ha estrenado todavia. Veo tantas noticias y me hago un lio, si alguien me puede ayudar por favor

    • Hola que tal karol, de la serie Lucifer se ha emitido hasta ahora una sola temporada y debido a su éxito ya hay una temporada 2 confirmada, que se estrena mañana 19 de Septiembre por la cadena Fox.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here