American Horror Story 6, Lady Gaga revela que todo es falso

Lady Gaga nos adelanta, en la nueva promo de la sexta temporada de American Horror Story, que todo ha sido una mentira

Ayer FX publicaba, en su cuenta oficial de Twitter, una nueva promo, y esperamos que la última, para anunciar la sexta temporada de American Horror Story para avisarnos que el miércoles de la semana que viene por fin sabremos que todo lo que hemos podido ver hasta ahora ha sido una ‘Pefect Illusion‘, según las palabras textuales de Lady Gaga.

¿Debemos hacerle caso a Lady Gaga o en realidad hay algo de verdadero en alguna promo que han emitido?, la verdad es que ya no sabemos qué pensar. El caso es que en este último vídeo han recopilado todas las promos que tenían alguna oportunidad para ser candidatas para el tema de la próxima temporada.

Se han barajado temas como la Colonia perdida de Roanoke, el Anticristo e incluso sectas satánicas pero mucho nos tememos que todo lo que se ha filtrado en los medios de comunicación, incluso la fotos de rodaje, ha sido una clara manipulación por parte de la propia cadena de televisión FX para hacernos creer cosas que no son.

Al vídeo lo acompaña el nuevo single publicado por Lady Gaga el día 9 de Septiembre ‘Perfect Illusion’, matar dos pájaros de un tiro siempre viene bien, sobre todo por temas de marketing.

Relacionado: American Horror Story: ¿Podría haber conexión entre ‘Scream Queens’ y la sexta temporada de AHS?

A falta de 4 días para el estreno de la sexta temporada de American Horror Story seguimos con el juego de las adivinanzas y totalmente a oscuras.

Quizás te interes leer: American Horror Story 6, conexión entre la muñeca del último teaser y ‘Murder House’