Juego de Tronos 7: Cersei posee un as en la manga [Spoilers]

Según la web más famosa sobre spoilers de Juego de Tronos, 'Watcher on the Wall', Cersei podría tener un as en la manga para poder hacerle frente a Daenerys y a Jon Nieve.

juego de tronos

Cersei Lannister será el personaje más cruel y malvado de la séptima temporada de Juego de Tronos

Aún queda bastante para poder ver la esperadísima séptima temporada de Juego de Tronos que por temas climatológicos se ha tenido que retrasar su estreno hasta el verano del 2017. Este articulo contiene spoilers de la sexta temporada y puede que de la séptima temporada de la serie.

Todos recordamos como terminó la sexta temporada de Juego de Tronos, Cersei (Lena Headey) se sentó en el Trono de Hierro como Reina de Los Ándalos y de los Primeros Honbres, de los 7 Reinos y de Poniente, pero una amenaza se cierne sobre ella y sobre Poniente: Daenerys se aproxima cruzando el Mar Angosto y Jon Nieve (Kit Harington) se hace con el Norte habiendo recuperado Invernalia.

Pero hay nuevas teorías que podrían apuntar a que Cersei tendría un as en la manga. Según la web sobre spoilers más famosa de Juego de Tronos: ‘Watcher on The Wall, Cersei podría formar una alianza con Euron Greyjoy (Pilou Asbæk), el usurpador del trono de las Islas del Hierro que mató a su propio hermano para arrebatarle el mando.

Sus sobrinos, Yara (Gemma Whelan) y Theon (Alfie Allen) decidieron darle la espalda e irse a en busca de Daenerys (Emilia Clarke) para así formar su propia alianza y recuperar el Trono usurpado de las Islas del Hierro.

juego de tronos

Pero Euron no es un personaje que acepte derrotas con facilidad, se nota su arrogancia a mil leguas por lo que el tío Euron hará lo que sea por mantener a sus sobrinos y a Daenerys alejados de sus Islas, la alianza con Cersei podría ser un hecho contrastado.

Además, Según los libros de George R.R, Euron posee el Cuerno de DragónAtadragones‘ (DragonBinder Horn) con el que podría ‘dominar’ a los dragones de Daenerys, aunque según el libro, quien haga sonar este cuerno morirá, su hermano Victarion sería el encargado de hacerlo sonar.

juego de tronos

Relacionado: Juego de Tronos 7: Liam Cunningham confirma que Sansa no está embarazada

A todo esto, a Cersei ya no le quedan hijos y suponemos que ya tampoco le queda nada de humanidad por lo que, sin antes no tenía ninguna piedad, ahora tendrá menos. Habrá que esperar al verano que viene para ver qué tiene planeado Cersei y como podrá hacerle frente Daenerys y Jon.

Quizás te interese: Juego de Tronos, esta es la mejor escena según sus Showrunners

 

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here