Un monstruo viene a verme, la mejor película de 2016

La película del ditector J.A. Bayona ofrece una mezcla de fuertes emociones con distintas lecciones sobre la vida.

La cinta ‘Un monstruo viene a verme’ dirigida por el catalán J.A. Bayona puede ser la mejor película de 2016.

La película ‘Un monstruo viene a verme’ del director J.A. Bayona es una producción muy emotiva y la mejor película de este 2016. Ofrece una mirada triste, sobrecogedora, emocionalmente honesta y desgarradora sobre como hacer frente a la muerte, madurez ante la tragedia, y la importancia de fortalecer los lazos familiares. Es también una de las celebraciones más poderosas del arte y la narración, razón por la que se suelen situar películas como ‘Un monstruo viene a verme’ en el primer lugar.

La historia, escrita por Patrick Ness y basada en su propia novela de éxito, es una película sentimental. Un niño de 12 años de edad, debe hacer frente a la enfermedad mortal de su madre. El guión de Ness describe al niño Connor (Lewis MacDougall) de la siguiente forma; “demasiado viejo para ser un niño, y sin embargo demasiado joven para ser un hombre”. Él niño no quiere aceptar que su madre (Felicity Jones) no está mejorando, y su padre ausente (Toby Kebbell) que ha regresado trata de tomar decisiones que afectan al futuro de Connor. Su abuela (Sigourney Weaver), que rara vez se ve cara a cara con su nieto, está tratando de hacerle ver la realidad de la situación, aunque sea difícil e incómoda. Vemos el tráiler oficial de la película  ‘Un monstruo viene a verme’.

Mientras todo esto sucede, Connor empieza a recibir la visita de el monstruo, una criatura del árbol que reside en una lejana colina y que habla con una voz muy voz ronca (voz de Liam Neeson). Este árbol se presenta todas las mañanas a las misma hora, las 12:07, y se compromete a compartir tres historias con Connor . Estas historias hacen referencia a lecciones de la vida, aunque Connor no quiere escucharlas ya que el solo desea que el monstruo cure a su madre.

Quizás te interese: Star Trek 50 aniversario: Vídeo conmemorativo de medio siglo de vida.

Hay escenas desgarradoras y ejemplares que harán que se desplome y se dispare el corazón de todos aquellos que la vean, ya que podrán experimentar la tristeza, la esperanza y la alegría que nos muestra ‘Un monstruo viene a verme’. El bagaje cinematográfico hasta ahora del director catalan J. A. Bayona, incluye títulos como ‘Lo imposible’ o ‘El Orfanato’ películas que sorprendieron a la crítica en el corazón y la sabiduría que se puede encontrar bajo la superficie de sus historias. La película ‘Un monstruo viene a verme’ llegará a los cines el próximo 7 de Octubre de este 2016.

Quizás te interese: Doctor Extraño: Nueva imagen de Stephen Strange en el Sanctum Sanctorum.

Cendón Bernard
Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here