Fear The Walking Dead 2×11 ‘Pablo y Jessica’: vídeo avance

Nick nos deja ver sus grandes dotes para preparar pastillas de Oxicodona, ¿volverá a recaer en su adicción?.

¿Recaerá Nick en su antigua adicción?, os traemos un avance el capítulo 11 de la segunda temporada de Fear The Walking Dead

Todos conocemos la adicción de Nick a las drogas desde la Temporada 1 y la lucha de su madre por intentar que saliera de ese infierno. Hoy os traemos un avance del Fear The Walking Dead, en el capítulo número 11 de la segunda temporada titulado ‘Pablo & Jessica’, veremos a Nick manipular este tipo de sustancias, en concreto, Oxicodona.

En el vídeo adelanto o Sneak Peek, vemos  nick (Frank Dillane) con Alejandro (Pablo Calderón) en la enfermería. Nick parece enfrascado en una tarea que parece entusiasmarle.

Nick le explica a Alejandro mientras trabaja: “Tenía este amigo, no era el chico más sensible del mundo pero era inteligente y creativo, muy creativo. El solía hacer esto cuando no podía permitirse gastos innecesarios“.

Si recordamos el capítulo anterior, Nick se metía en problemas cuando acudía con Luciana (Danay García) a ver a unos contrabandista mexicanos para conseguir suministros médicos y agua potable; robaba un pastelito llamado ‘gansito’ pero el líder de la banda lo descubría y éste casi le cortaba la mano por ladrón.

fear the walking dead

Nick le dio la vuelta a la situación y le ofreció Oxicodona para su hermana ‘yonki’, a la que había visto anteriormente con el mono, a cambio de más suministros y que no le hiciera daño alguno. Éste accedía a la proposición de Nick por el bien de su hermana.

Por esta razón Nick estaría preparando el suministro de Oxicodona, pero la pregunta es si Nick se dejará llevar por su antigua debilidad y caerá en la adicción de la que se vio obligado a salir cuando se abalanzó sobre todos el apocalípsis zombie. ¿Será capaz de controlarse?.

Relacionado: Fear The Walking Dead Temporada 2: Impactante tráiler de la segunda mitad de temporada

En este capítulo también podremos ver como Alicia (Alycia Debnam-Carey) y su madre Madison (Kim Dickens) tratarán de unir a los dos grupos que están enfrentados. Además, Nick usas sus antiguas habilidades, no muy legales, para su nuevo rol.

Quizás te interese:  Promos de la temporada 2 de Fear the Walking Dead

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here