Jonah Hex regresa para la temporada 2 de ‘Legends of Tomorrow’

El famoso pistolero Jonah Hex de la DC Cómics regresa para la temporada 2 de ‘Legends of Tomorrow’.

Jonah Hex que apareció en el episodio 11 de la temporada 1 titulado “The Magnificent Eight” regresa para la temporada 2 de ‘Legends of Tomorrow’.

La serie se encuentra en un proceso de reconstrucción para esta nueva temporada. Traer la Sociedad de la Justicia de América (JSA) a la pequeña pantalla sin robar protagonismo al equipo de leyendas no será un proceso fácil.

La colaboración entre el viejo y el nuevo equipo seguro que causará momentos de tensión, pero esta banda de inadaptados podría aprender una lección de heroísmo de sus mayores. Sin duda, uno de los grandes atractivos para la segunda temporada de la serie, es la incorporación de Vixen (Maisie Richardson-Sellers) aunque esta no es la versión de la serie de animación que emite CW Seed.

Esta vesión de Vixen es de la década de 1940, y traerá una dinámica diferente ya que proviene de un período de tiempo más estricto. Como principales enemigos del equipo de leyendas en la segunda temporada, llegarán “Legion of Doom”, que estará formado por villanos procedentes de las demás series de superhéroes que forman el Arrowverse.

Aparte de la JSA, los aficionados pueden esperan ver caras nuevas y conocidas, además de un gran cruce con otras series de la DC que emite la cadena The CW.

Oficialmente se ha confirmado además que unO de los actores invitados de la primera temporada, regresará en la temporada 2 de ‘Legends of Tomorrow’. El actor Johnathon Schaech repetirá su papel como Jonah Hex, y confirmó su regreso a través de su cuenta en Twitter. El episodio titulado “Outlaw Country”, saldrá al aire en algún momento durante la primera mitad de la segunda temporada. Este episodio está escrito por Matthew Maala y Chris Fedak, y está dirigido por Cherie Nowlan.

Relacionado: Legends of Tomorrow temporada 2: Nuevo teaser presenta a Stargirl.

La última promoción de ‘Legends of Tomorrow’ nos muestra al equipo en varias épocas diferentes, incluyendo el intento de secuestro de Albert Einstein o causando problemas en la Francia medieval. Aún se desconoce cómo encajará  Jonah Hex en su apretada agenda de ser policías de tiempo. Rip admitió que la influencia de Jonah fue un factor importante en algunas de sus decisiones como Master Time. Esperemos que los fans puedan conseguir más información sobre Hex y su historia de fondo en esta segunda temporada, y que además se pueda tener una visión más clara del pasado de Rip Hunter. La temporada 2 de ‘Legends of Tomorrow’ se estrenará el 13 de Octubre por la cadena The CW, mientras tanto recordamos el tráiler emitido en la Comic-Con de San Diego 2016.

Relacionado: Legends of Tomorrow temporada 2: El productor indica desde donde comenzará la temporada 2.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here