PS4 Slim, características y precio

Sony presentaba sus dos nuevos modelos de consola el día 7 de septiembre: la PS4 Slim y la PS4 Pro, Os contamos todo lo que necesitas saber de la PS4 Slim, características y precio de esta mejorada Playstation 4.

PS4 SLIM

La PS4 Slim sustituirá a la versión actual de Playstation 4

Después de un millón de rumores y verdaderas locuras sobre la nueva consola de Sony, la empresa nipona presentaba el día 7 de septiembre, la PS4 Slim y la PS4 Pro, las dos nuevas consolas serán las grandes apuestas para los años venideros en cuestión de videojuegos hasta que decidan lanzar una modelo superior de Playstation 4.

Estas dos nuevas consolas no hacen cambios super significativos pero actualizan la actual PS4 que encontramos en el mercado. La PS4 Pro será compatible con la tecnología HDR y podrá reproducir, a través de streaming, vídeos en 4k. Además tendrá algo más de potencia en cuestión de procesador por lo que los usuarios que la adquieran podrán sacarle más partido a futuros juegos.

En cuanto a la PS4 Slim, será la sustituta de la actual Playstation 4. Sony ha querido darle un lavado de cara a la actual consola haciéndola mucho más estética, más cómoda de transportar, en definitiva, más moderna. Un diseño con esquinas redondeadas y más delgada que la actual.

Pero nada cambiará en su interior, tan sólo se modernizará a una Wifi más rápida de 5GHz y podrá ser compatible con la tecnología HDR, esta característica no será exclusiva para las nuevas consolas, Sony lanzará una actualización para que todas las Playstation 4 puedan ser compatibles con esta avanzada tecnología de imagen.

PS4 SLIM

Hay otra novedad pero es en referencia al mando, el DualShock 4; se le ha añadido una luz azul a través del panel táctil.

Características de la PS4 Slim

  • Dimensiones: 265 × 39 × 288mm
  • CPU: x86-64 AMD “Jaguar”, 8 núcleos
  • GPU: 1.84 TFLOPS, AMD Radeon
  • Memoria RAM: GDDR5 8GB
  • Almacenamiento interno: 500GB
  • BD/ DVD drive (sólo lectura): BD × 6 CAV, DVD × 8 CAV
  • Conectividad: Ethernet 10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T?×, IEEE 802.11 a/b/g/n/ac wi-fi, Bluetooth v4.0
  • Power: AC 100-240V, 50/60Hz
  • Temperatura: 5-grados C – 35-grados C
  • Salida AC: salida HDMI  (HDR salida soportada)

Precio de la PS4 Slim

El precio de la PS4 Slim será de unos 299 euros, según publicó Sony el día 7 de septiembre. En cuanto a la disponibilidad, han anunciado que podremos adquirir el modelo de 500GB a partir del 15 de septiembre.

Relacionado: PS4 Pro, características y precio de la nueva y esperada consola de Sony

También habrá un modelo de 1TB para los usuarios que requieran más capacidad de almacenamiento pero la disponibilidad de esta versión aún se desconoce.

Quizás te interese: Nintendo NX; ¿la Nintendo MH será una consola portátil o un componente más?

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here