Lobezno 3: Bryan Singer confirma la aparición de Mr. Siniestro

Esta nueva entrega sobre el personaje de Marvel, será la última donde Hugh Jackmam luzca las garras de adamantium.

Lobezno 3 Bryan Singer confirma la aparición de Mr

El director Bryan Singer confirma la aparición de Mr. Siniestro en la película ‘Lobezno 3’.

Bryan Singer confirma la aparición de Mr Siniestro en la película ‘Lobezno 3’, algo que se rumoreaba desde hace tiempo. Después de casi dos décadas interpretando el personaje de Lobezno, el actor Hugh Jackman utilizará sus garras de adamantium por última vez en la película ‘Lobezno 3’ aún sin título oficial. Las expectativas existentes para la película son muy altas entre los aficionados, que tienen la esperanza de que al actor se le de una despedida adecuada en esta historia de un viejo Logan. Hasta el momento no se han conocido muchos detalles sobre la producción, salvo la participación del Profesor X – también es posible que este interpretado por última vez por el veterano actor Patrick Stewarty los rumores de que aparecerá X-23. La pregunta que casi todos se hacen es; ¿Quién será el gran y digno rival en el viaje final de Logan?. Quizás la respuesta se encuentre en la película más reciente de X-Men.

La escena post-créditos de ‘X-Men: Apocalipsis’ no fue utilizada para presentar a nueva amenaza a la que el nuevo equipo de X-Men se enfrentará en el futuro, en su lugar se presentó una escena corta con claras indicaciones a ‘Lobezno 3’. Aunque como comentamos se ha sabido muy poco sobre la película, es emocionante descubrir que Bryan Singer ha confirmado al villano de la próxima película en el universo X-Men.

Bryan Singer emitió unos comentarios adjuntos del director en el lanzamiento doméstico de ‘X-Men: Apocalipsis’ y cuando aparece la escena post-créditos, confirmó exactamente lo que significaba. La escena muestra a un hombre que va a través de la instalación de Arma-X con un portafolio de Essex Corp. El portal CinemaBlend establece, que durante el comentario Singer confirma que Mr. Siniestro estará en ‘Lobezno 3’. Esto como ya indicamos hace algún tiempo no debería ser una noticia sorprendente  para muchos, pero queda claro que no es lo mismo cuando existe una confirmación oficial por parte de los implicados.

Lobezno 3 Bryan Singer confirma la aparición de Mr. Siniestro

Mr. Siniestro, también conocido como Nathaniel Essex, fue capaz de llegar a ser más poderoso gracias a la experimentación en otros mutantes. Curiosamente, Apocalipsis también estuvo implicado en Essex convirtiéndose en quién es y eligiendo Siniestro como su nuevo nombre, que hace que el personaje revele al final de ‘X-Men: Apocalipsis algo apropiado’, a pesar de que no hubo ningún indicio en la película que indicase que los dos nunca se habían visto antes.

Relacionado: Patrick Stewart habla sobre su posible última aparición en la franquicia X-Men.

A partir de este punto, Fox no ha revelado quién será el actor que interpretará a Mr Siniestro. Se ha rumoreado que Richard E. Grant podría incorporarse como un “científico loco” lo significa que podría asumir el papel de Mr. Siniestro. Independientemente de quién interprete a Mr Siniestro o la forma en que esté involucrado, la película dependerá mucho de ofrecer un final perfecto para Hugh Jackman, y la calificación por edades que se le ha dado a la película, debe asegurar como mínimo que Lobezno tendrá un implicación justa en las escenas de acción violenta. La película Lobezno 3′ tiene previsto su estreno para el 3 de Marzo de 2017.

Relacionado: Boyd Holbrook será el villano principal en “Lobezno 3”.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here