Granjero busca esposa regresa de la mano de Carlos Lozano a Cuatro

El programa cambia de presentador, al sustituir Carlos Lozano a Lucía Arguelles.

Carlos Lozano de Granjero busca esposa

Granjero busca esposa se estrena en Cuatro de la mano de Carlos Lozano

Regresa a la pequeña pantalla Granjero busca esposa, esta vez de la mano de Carlos Lozano en esta edición de 2016.

Granjero busca esposa‘ llega de la mano de Carlos Lozano en una temporada de cambios, entre los que destacan el cambio de presentador, tras dejar el programa lucia arguelles, que venía presentando las temporadas anteriores, otro cambio en el formato del programa es que, por primera vez, las candidatas y candidatos viajarán fuera de las fronteras de España.

Carlos Lozano de Granjero busca esposa

En la primera gala del semi- reality show, comenzará la elección por parte de los granjeros, de sus 5 primeras posibles medias naranjas, revisando sus cartas y fotos, deberán afinar bien porque solo 3 comenzarán la convivencia en sus fincas.

Las exóticas y diversas técnicas de seducción, abandonos, desilusiones, besos, momentos enternecedores, desengaños y flechazos de amor compondrán los giros inesperados del Dating Show.

Los granjeros de Granjero busca esposa

Por el programa pasarán 5 granjeros y granjeras en busca del amor:

José, tiene 29 años, de Madrid y vive en un auténtico paraíso,su granja cuenta con 115 vacas.. Además, por las tardes ejerce de odontólogo en la consulta de su hermana. Es Educado y con un gran corazón, le falta lo más importante, una persona con quien compartirlo.

jose granjero busca esposa
Jose de Granjero busca esposa

Juanmi es un apasionado del mundo de las cabras, y busca una pareja para toda la vida. A sus 21 años sólo ha tenido novia una vez y ahora busca una chica con la que tener una relación seria, formar una familia.

juanmi granjero busca esposa
Juanmi de granjero busca esposa

Rocío Jurado, la única chica granjera, como no podía ser de otra forma (por su nombre)  es rociera y folklórica, tiene 34 años, su abuelo empezó a criar caballos rocieros cuando ella era una niña, y heredó el negocio. Desde entonces toda su familia vive por y para este tipo de ganado.

rocio granjero busca esposa
Rocio de Granjero busca esposa

Lander, enamorado del mundo de las vacas y por supuesto de su equipo, el Athletic, de 24 años, proviene de una familia con mucha tradición ganadera y ganadores de muchos premios. En su granja cuenta con 200 vacas lecheras.

Lander granjero busca esposa
Lander de Granjero busca esposa

Sigi, el broker de ganado de Badajoz. En un joven emprendedor con visión paraos negocios, tiene un negocio de ompra-venta de ganado y ahora busca una pareja con quien compartir su mundo. Tiene 24 años y vive con su madre, Guadalupe.

Sigi de Granjero busca esposa
Sigi de Granjero busca esposa

Y por último Don Luis, un aristócrata terrateniente, que cuenta con 1.800 hectáreas de terreno, casi 800 cabezas de ganado, 15 caballos, plantaciones de soja, trigo y maíz, y decenas de empleados.

Don Luis de Granjero busca esposa
Don Luis de Granjero busca esposa

Arranca una nueva edición de Granjero busca esposa, donde 6 granjeros tratarán de buscar el amor, tratando de sacar al menos una sonrisa no solo de los y las candidatas, si no también del espectador, y hacernos pasar un buen rato ante la pequeña pantalla.

Que lo disfrútes!.

Somos un equipo de redactores apasionados de las nuevas tecnologías y la ciencia. Esperamos poder ofrecerte la mejor información y a la vez que pases un rato ameno en Cherencov.com. Si deseas ponerte en contacto con nuestra redacción puedes hacerlo en redaccion@cherencov.com. Muchas gracias por seguirnos.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here