‘American Assassin’: Dylan O’Brien en su primera imagen

Este es el primer papel adulto del actor Dylan O'Brien, con una filmografía centrada en papeles de adolescentes.

'American Assassin' Dylan O'Brien es un asesino en su primera imagen

Primera imagen del actor Dylan O’Brien para la película ‘American Assassin’ donde interpreta el personaje de Mitch Rapp.

La foto no solo nos muestra la primera imagen del actor Dylan O’Brien en la película ‘American Assassin’, sino también la visible recuperación que ha tenido desde que sufriese el accidente durante el rodaje de la película ‘El corredor del Laberinto: La cura mortal‘. Esta lesión fue producto de un accidente con un vehículo que no sólo dejó incapacitado durante un tiempo a O’Brien, sino que ademas pospuso temporalmente la fase de producción de la tercera entrega de esta franquicia.

Aunque inicialmente en su momento fueron los actores Bruce Willis y Chris Hemsworth los elegidos para interpretar a los dos personajes principales, finalmente esos papeles fueron aparar a manos de Michael Keaton (Stan Hurley) y Dylan O’Brien (Mitch Rapp). Dylan O’Brien como comentamos interpreta a Rapp, un agente operativo para combatir el terrorismo adiestrado por el veterano de la Guerra Fría, Stan Hurley (Michael Keaton). Como jefe de la pareja protagonista, se encuentra Irene Kennedy (Sanaa Lathan) la Directora Adjunta de la CIA. Cerrando el reparto principal encontramos al actor Taylor Kitsch, que interpreta a un misterioso agente relacionado con catástrofes ocurridas en el Medio Oriente.

'American Assassin' Dylan O'Brien es un asesino en su primera imagen

Quizás te interese: Lobezno 3: Bryan Singer confirma la aparición de Mr.

La dirección de la película ‘American Assassin’ correrá a cargo del director norteamericano Michael Cuesta (Homeland, Elementary) y el el reparto de la producción cuenta con los siguientes actores; Dylan O’Brien (Mitch Rapp), Michael Keaton (Stan Hurley), Sanaa Lathan (Irene Kennedy), Trevor White (Dr. Frain), Mohammad Bakri ( Ashani), Alaa Safi (Javeed) y en papeles aún sin determinar los actores Taylor Kitsch y Shiva Negar. La fecha de estreno oficial de la película  ‘American Assassin’ en los cines aún está sin confirmar.

Quizás te interese: Un monstruo viene a verme, la mejor película de 2016.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here