Luke Cage nuevo teaser: Todo el mundo quiere ser el Rey

Esta será la tercera colaboración entre la cadena Netflix y Marvel tras 'Daredevil' y 'Jessica Jones'

Nuevo teaser de ‘Luke Cage’ serie de Marvel y Netflix que llegará el próximo 30 de Septiembre a la pequeña pantalla.

Netflix lanza un nuevo teaser de la serie ‘Luke Cage‘ que estrena su primera temporada a finales de este mes. Crece la expectación a medida que se acerca la fecha de estreno de ‘Luke Cage’ próxima serie en el calendario de Marvel y Netflix. Todos aquellos espectadores que hayan visto la primera temporada de ‘Jessica Jones’, ya conocerán a este personaje interpretado por el actor Mike Colter. El objetivo de esta nueva serie es explorar aún más el trasfondo de ESTE personaje. En cuanto a la amenaza a la que Luke tendrá que hacer frente para salvar Harlem, esta puede ser mucho más importante. El personaje Cornell Stokes / Cottonmouth interpretado por el actor Mahershala AlI, esta llamado a ser uno de los ejes centrales de la serie como villano, como en su momento fue Kilgrave en la temporada 1 de ‘Jessica Jones’.

Kingpin trajo consigo mucho más que una amenaza física en la temporada 1 de ‘Daredevil’, mientras que Kilgrave fue una amenaza psicológica dentro de la mente de Jessica. Puede que Cornell Stokes sea una mezcla de ambas cosas, pero en el último teaser de la serie bromea con una mentalidad más grande que la vida. Netflix ha lanzado otro adelanto antes del estreno de la serie, que se centra en Cornell Stokes y su amor por el rap. Él tiene fascinación por el rapero Notorious B.I.G. y en concreto por uno de sus momentos más icónicos. Stokes se encuentra actualmente en la parte superior de la cadena alimentaria en Harlem y sabe como es la gente después de una corona, por que todo el mundo quiere ser el Rey.

Ali no es ajeno al modelo de Netflix después de cuatro temporadas en ‘House of Cards‘, pero el personaje de Cottonmouth le dará la oportunidad de interpretar al villano. Si hay algo en particular que destacar en este clip, es que el personaje que interpreta Ali podría ser el villano más carismático que Netflix y Marvel han tenido hasta ahora. Ha demostrado ser implacable en tomas anteriores, pero las diversas series han hecho un trabajo increíble dando a cada villano un aspecto de su historia con la que que el público pueda identificarse.

Relacionado: Mike Colter da nuevos detalles sobre Luke Cage.

Este puede ser un papel memorable para Ali, que ya ha bromeado con la complicada naturaleza de Cottonmouth. La relación entre él y Luke Cage será explorada en profundidad a lo largo de la primera temporada, aunque se espera mucho más de ella. Cottonmouth no será el único villano al que se enfrente nuestro héroe en su primera temporada, pero sin duda será el más grande de la serie. El estreno de la temporada 1 de ‘Luke Cage’ llegará el próximo 30 de Septiembre por Netflix.

Relacionado: Series de Marvel: Teaser trailers emitidos en la Cómic-con 2016.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here