‘Pacific Rim 2’: Steven S. DeKnight da pistas sobre el nuevo reparto

Esta secuela de la película 'Pacific Rim' llegaría a los cines en el mes de Febrero de 2018

'Pacific Rim 2' Steven S

Steven S. DeKnight director de ‘Pacific Rim 2’ da pistas sobre el nuevo reparto de la película.

El director Steven S. DeKnight da pistas sobre el nuevo reparto de la película ‘Pacific Rim 2‘. Los detalles sobre esta producción siguen siendo muy escasos, desde que se nombró a Steven S. DeKnight como nuevo director. El reparto de esta secuela de ‘Pacific Rim’ (2013) largamente demorada sigue siendo en gran parte desconocido, aunque ya se sabe que Charlie Hunnam no regresará y el actor John Boyega (Star Wars: El despertar de la Fuerza) se incorpora a la película en un papel importante. Además el actor Scott Eastwood está en conversaciones para un papel “clave” dentro de la producción.

El productor Guillermo del Toro – director de la primera película – hizo alusión recientemente a otros miembros del elenco que regresan, pero no mencionó nada sobre nuevas incorporaciones. No obstante, al menos habrá una nueva incorporación a destacar en el elenco de la película, y él mismo Steven S. DeKnight dejó caer un atisbo de esa incorporación. El problema es que hay que adivinar a partir de una lista de más de dos docenas de nombres, y eso sería en conjunto el elenco de una película completamente diferente.

El director Steven S. DeKnight publicó el lunes un comentario sobre la nueva película de terrorThe Belko Experiment‘ (2016) cinta que que se estrenará en Marzo de 2017. Esta producción cuenta con un reparto profundo y diverso de actores jóvenes y veteranos, y uno de esos actores según afirma DeKnight aparecerá en ‘Pacific Rim 2’.

Actores veteranos como Michael Rooker (Guardianes de la Galaxia) o John C. McGinley (Scrubs) podrían encajar, mientras que la presencia de Charlie Day en ‘Pacific Rim 2’ también podría dar cabida a actores como John Gallagher Jr. (The Newsroom) o Josh Brener (Silicon Valley). El resto del reparto de ‘The Belko Experiment’ cuenta con Owain Yeoman (El Mentalista), Adria Arjona (True Detective) y Sean Gunn (Guardianes de la Galaxia). Cualquiera de estos nombres son buenos en la secuela si encajan en el tipo correcto de papel para sus capacidades.

Relacionado: Pacific Rim 2 consigue al guionista de Jurassic World. 

Aunque la elección del reparto de la película se ha convertido en algo más fresco e intrigante debido a las pistas otorgadas por de DeKnight, la secuela se encuentra todavía en las primeras etapas de la producción y muchos miembros del elenco de película original todavía no han confirmado su regreso. ‘Pacific Rim: Maelstrom’ esta previsto que llegue a los cines el 23 de Febrero del 2018.

Quizás te interese: ‘Jurassic World 2’: Esto es lo que sabemos hasta ahora.

Cendón Bernard
Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here