‘The Punisher’: Ben Barnes se une al reparto como villano

El actor es más conocido por ser el príncipe Caspian en la franquicia 'Las crónicas de Narnia'.

'The Punisher' Ben Barnes se une al reparto como villano

El actor Ben Barnes interpretaría a un villano en ‘The Punisher’ la nueva serie de Netflix y Marvel.

Según un nuevo informe, el actor Ben Barnes se habría unido al reparto de ‘The Punisher’ nueva serie de Marvel y Netflix. El universo televisivo de series de superhéroes que ambos han creado, es hasta ahora una de las propiedades mejor recibidas dentro del género de los cómics. La temporada 2 de ‘Daredevil’ no sólo continuó con las aventuras del vigilante ciego, sino también introdujo a otro de esos personajes clásicos como Frank Castle alias The Punisher (Jon Bernthal). Desde su primera aparición en esa serie, los fans se han sentido unidos al anti-héroe esperando con ansias que apareciera en otras series. Para una mayor satisfacción entre los fans, Netflix y Marvel anunciaron que el personaje ‘The Punisher’ interpretado por Jon Bernthal tendría su propia serie, aunque aún no se ha confirmado la fecha de su estreno.

Mientras que uno de los informes más recientes apuntaban a que Microchip podía unirse para ayudar a Frank Castle, aún se desconoce oficialmente quien será el villano con el que tendrá que luchar. Todavía es un misterio por el momento, pero parece que el villano ya se ha unido al reparto. Según informa el portal TVLine, el actor Ben Barnes ha sido elegido como un personaje regular de la serie, en concreto como villano de ‘The Punisher‘. Barnes es conocido sobre todo por su papel como el príncipe Caspian enLas Crónicas de Narniay tendrá un papel en la próxima serie de ciencia ficciónWestworldque se emitirá en la cadena en HBO. El informe indica que Barnes podría interpretar a un hombre llamado San Bobby, hijo de Howard Saint, personaje este último que apareció en la película ‘The Punisher‘ (2004) y que fue interpretado por el actor James Carpinello.

'The Punisher' Ben Barnes se une al reparto como villano

Hasta ahora Netflix ha hecho un gran trabajo en la elección de cating y les ha dado la oportunidad a los actores de brillar en sus papeles. Con un poco de suerte Barnes puede ser el último ejemplo de esto, especialmente si interpreta a Bobby Saint como dice el informe. Este personaje no tiene un gran nombre y apenas tiene historia en los cómics, por lo que la nueva serie es libre de hacer con el lo que quiera. Después de traer a grandes villanos como por ejemplo Kilgrave en ‘Jessica Jones‘, ofrecer en la serie ‘The Punisher’ un villano con el que pueden hacer lo que ellos crean conveniente, es un comienzo desde luego intrigante.

Relacionado: The Punisher: la nueva serie de Netflix podría llegar en 2017.

Los vídeos para audiciones sobre el reparto ya han comenzado a surgir para otros personajes posibles, por lo que si el casting para la serie está en marcha puede que pronto se empiecen a conocer más nombres para la serie. Netflix ha comenzado normalmente las fases de producción de estas series de Marvel más o menos un año antes de que llegaran, por lo que ‘The Punisher’ podría ser la primera serie que se realice después del estreno de la miniserie ‘Los Defensores’ y que podría llegar en algún momento de 2017.

Relacionado: The Punisher nueva serie de Marvel y Netflix con Jon Bernthal.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here