Póster oficial de la temporada 4 de Agentes de SHIELD

Se lanza el póster oficial de la temporada 4 de ‘Agentes de SHIELD’.

A pocos días de su estreno, se da a conocer el póster oficial de la temporada 4 de ‘Agentes de SHIELD’. Cuanto más nos acercamos a la temporada 4 de la serie, la maquinaria de publicidad se pone en marcha para lo que será sin duda una temporada fundamental en la serie de televisión del MCU. Aunque la tercera temporada fue bien recibida por parte de los fans y la crítica, si se le ha acusado de ser repetitiva, de tener ángulos románticos muy poco convincentes y una ausencia de caras muy reconocibles del canon de la Marvel. El salto en el tiempo que vimos en el final de la temporada 3, en el cual se nos mostró a una pícara Daisy (Chloe Bennet) y a un degradado Phil Coulson (Clark Gregg), no logró entusiasmar demasiado a los espectadores para el regreso de la serie, y fue en cambio un final confuso.

No obstante, este pensamiento cambió desde la Comic-Con de San Diego 2016, cuando se conoció la incorporación para la temporada 4 de ‘Agentes de SHIELD’ de uno de los personajes favoritos de los fans, Ghost Rider. Conocido como uno de los personajes emblemáticos de Marvel, se sabe que estará interpretado por el actor Gabriel Luna. Es comprensible que la mayor parte de la comercialización esté girando en torno a esta nueva y emocionante incorporación, y que el personaje tendrá un papel destacado en los próximos episodios.

Agentes de SHIELD temporada 4 póster oficial

Después de lanzarse un teaser y la primera imagen oficial del actor Gabriel Luna como Ghost Rider, llega ahora un póster oficial de la temporada 4 de la serie a través de la cuenta de Twitter de la serie. En el se pueden ver a algunos de los miembros del reparto principal, y al inconfundible e icónico fantasma que se cierne de forma amenazante por encima de ellos.

Da la impresión que Ghost Rider influirá en gran medida en el futuro de la serie y desde el primer episodio de la nueva temporada titulado “The Ghost”. También parece que los fans no tendrán que esperar mucho tiempo para ver el debut de Robbie Reyes. Sigue sin estar claro cómo encajará Ghost Rider en la narrativa , aunque la actriz Chloe Bennet (Daisy / Quake ) comentó recientemente que había estado filmando una serie de escenas con Gabriel Luna, lo que nos sugiere que la agente renegada será la primera en toparse con el hombre de la moto.

En el póster oficial podemos ver a Phil Coulson (Clark Gregg), Daisy (Chloe Bennet), Mack (Henry Simmons), May (Ming-Na Wen), Fitz (Iain De Caestecker) y Simmons (Elizabeth Henstridge) con un anuncio del estreno de la temporada 4 de ‘Agentes de SHIELD’ para el próximo martes día 20 de Septiembre por la cadena ABC.

Actualización 15 Septiembre 2016 – Tráiler de Ghost Rider extendido

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here