Gotham temporada 3 nuevas imágenes: Poison Ivy, Fish Mooney y el doble de Bruce

La serie 'Gotham' regresa con la temporada 3 el próximo lunes 19 de Septiembre por la cadena Fox.

Gotham temporada 3 nuevas imágenes: Poison Ivy, Fish Mooney y el doble de Bruce Wayne

Ante el estreno de la temporada 3 de ‘Gotham’ nuevas imágenes de Poison Ivy, Fish Mooney y el doble de Bruce Wayne.

Se lanzan nuevas imágenes de Poison Ivy, Fish Mooney y el doble de Bruce antes del estreno de la temporada 3 de ‘Gotham’. La temporada 3 de la serie llegará la próxima semana, y regresará con una gran carga de intriga y misterio. Esta precuela de Batman, ha seguido las andanzas de un joven Bruce Wayne y Jim Gordon en sus dos primeras temporadas. La segunda temporada de la serie que emite la cadena televisiva FOX, vio la introducción de personajes clásicos de Batman como Hugo Strange (BD Wong), Mr. Freeze (Nathan Darrow), y Azrael, además de revelar a resucitados como Theo Galavan (James Frain). En el final de esa temporada 2, un autobús lleno de experimentos realizados por el Dr. Strange en las instalaciones Indian Hill vaga por las calles de Gotham.

La temporada 3 de la serie bautizada como “Mad City”, está preparada para explorar las ramificaciones de estos individuos mejorados que vagan ahora mismo por las calles, así como la introducción de Mad Hatter (Benedict Samuel), un personaje más mayor como Poison Ivy (la actriz Maggie Geha sustituye en el papel a Clare Foley), y un misterioso doble de Bruce Wayne. Ahora, ante el inminente estreno de la temporada 3, tenemos una mejor visión de algunos de estos nuevos y antiguos personajes. El portal Collider ha lanzado nuevas imágenes, muchas de las cuales ofrecen una mejor visión de lo que podemos esperar con el regreso de la serie la próxima semana. Vemos esas imágenes a continuación:

Galería de imágenes del estreno de la temporada 3 de ‘Gotham’

Gotham temporada 3 nuevas imágenes Poison Ivy, Fish Mooney y el doble de Bruce - Morena Baccarin

Gotham temporada 3 nuevas imágenes Poison Ivy, Fish Mooney y el doble de Bruce - Maggie Geha 01

Gotham temporada 3 nuevas imágenes Poison Ivy, Fish Mooney y el doble de Bruce - Maggie Geha 02

Gotham temporada 3 nuevas imágenes Poison Ivy, Fish Mooney y el doble de Bruce - Donal Logue

Gotham temporada 3 nuevas imágenes Poison Ivy, Fish Mooney y el doble de Bruce - Donal Logue y Jada Pinkett Smith

Gotham temporada 3 nuevas imágenes Poison Ivy, Fish Mooney y el doble de Bruce - David Mazouz 01

Gotham temporada 3 nuevas imágenes Poison Ivy, Fish Mooney y el doble de Bruce - David Mazouz 02

Gotham temporada 3 nuevas imágenes Poison Ivy, Fish Mooney y el doble de Bruce - David Mazouz 03

Gotham temporada 3 nuevas imágenes Poison Ivy, Fish Mooney y el doble de Bruce - David Mazouz 04

Gotham temporada 3 nuevas imágenes Poison Ivy, Fish Mooney y el doble de Bruce - Ben Mckenzie 01

Gotham temporada 3 nuevas imágenes Poison Ivy, Fish Mooney y el doble de Bruce - Ben Mckenzie 02

Gotham temporada 3 nuevas imágenes Poison Ivy, Fish Mooney y el doble de Bruce - Jamie Chung

Muchas de estas imágenes tratan de próximas historias sobre ‘Gotham’, incluyendo la audición de Bruce con el Tribunal de los Búhos y a Harvey Bullock localizando a los fugitivos de las instalaciones de Indian Hill. Vemos también a Jim Gordon esperando fuera en el exterior de una casa, llevando flores. Podemos suponer que busca a Leslie Thompkins (Morena Baccarin), que salió de la ciudad de Gotham tras perder a su bebé. También vemos algunas imágenes de Leslie en lo que parece ser una plataforma de tren. Aunque todas son relevantes, quizás las imágenes más interesantes son las que ofrecen a una ya crecida Poison Ivy. Las imágenes muestran a Ivy con la ropa rasgada, muy similar a la ropa usada en su momento por la actriz Clare Foley. Esto sugiere que podríamos estar viendo los primeros momentos después de su transformación.

Relacionado: Gotham temporada 3: Nuevas promos de Jim Gordon y el Pingüino.

Entre las imágenes también vemos al doble de Bruce Wayne así como un encuentro entre Harvey y Fish Mooney, presumiblemente en busca de esos experimentos sueltos de Indian Hill. Las imágenes que vemos de Bruce, nos sugieren que ha solicitado una audiencia con el ‘Tribunal de los Búhos’, organización que jugará un papel importante en la línea de la historia de la nueva temporada, y que también están conectados a Hugo Strange y a la muerte de Thomas y Martha Wayne. Para finalizar también se muestra a una de las nuevas incorporaciones de la nueva temporada, la actriz Jamie Chung, que interpretará a Valerie la tía de Vicki Vale. La temporada 3 de ‘Gotham’ se estrena el 19 de Septiembre por la cadena televisiva Fox.

Relacionado: Gotham temporada 3: Erin Richards habla de Bárbara Kean y “The Sirens”.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here