Juego de Tronos 7, los castings españoles podrían revelar una gran batalla

Los castings danideas sobre las escenas que pueden rodarse; el casting de Cáceres está dando qué hablar por los requisitos exigidos; mucho rumores apuntan a que se aproxima una gran batalla..

JUEGO DE TRONOS

Ya han empezado los castings en nuestro país, los últimos rumores apuntan a que se podría filmar una gran batalla en España

Si hay algo en Juego de Tronos que sobresalga por encima de lo demás son las épicas batallas que hemos podido disfrutar, y me temo, que la mejor aún está por venir. Hablamos de la batalla que endentará a Daenerys (Emilia Clarke) con Cersei Lannister (Lena Hedey), en la lucha por el Trono de Hierro.

Recordemos que la Batalla de los bastados, en la temporada 6, fue una de las más espectaculares que se han podido ver en la historia de la televisión y del cine, no dudamos que una futura batalla que enfrente a las dos mujeres más importantes de Juego de Tronos juntos con los dragones de Daenerys pueda, incluso, superar a ésta.

Pues bien, Daenerys ponía rumbo a Poniente al final de la temporada 6 y se ha filtrado que su destino será el ‘DragonPint’ o el ‘Pozo de Dragones‘, cuyo emplazamiento tendrá lugar en nuestro país, concretamente en las ruinas de Itálica de Santiponce, Sevilla.

El casting en Malpartida, Cáceres, los días 13 y 14 de septiembre; solicitan entre 400 y 500 figurantes, complexión delgada-atlética, valorable formación militar, cabello sin cortes modernos ni mechas, entre 18 y 50 años, sin tatuajes visibles y cobrarán 54 euros por jornada de trabajo.

JUEGO DE TRONOS

Estos requisitos nos dan una idea del tipo de escena que se rodará en nuestro país, piden personas con perfil militar que podríamos asociar a los ‘Inmaculados‘, el ejército de Daenerys, aunque también podrían ser posible que soliciten extras para el ejército de los Hijos del Hierro que, recordemos, algunos se unieron a la Reina de Dragones comandados por Yara y Theon Greyjoy y que también podría luchar en el bando de Cersei Lannister por una posible alianza con el Euron GreyJoy. ¿Podríamos estar ante la batalla que enfrentaría a Daenerys y Cersei?.

Relacionado: Juego de Tronos 7: Cersei posee un as en la manga [Spoilers]

Para saber más tendremos que esperar aún bastante tiempo ya que la séptima temporada ha sufrido un retraso en su estreno debido a problemas climatológicos, se espera que en verano del 2017 podamos ver por fin la nueva etapa de Juego de Tronos.

Quizás te interese: Juego de Tronos 7: Daenerys llega a Poniente, posibles localizaciones españolas [Spoilers]

 

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here