The Flash temporada 3: Gran Gustin publica una nueva imagen del rodaje

The Flash temporada 3 Gran Gustin publica una nueva imagen del rodaje

El actor Gran Gustin publica una nueva imagen del rodaje de la temporada 3 de ‘The Flash’.

Gran Gustin publica en la cuenta de Instagram una nueva imagen del rodaje de la temporada 3 de The Flash‘, que se estrena a comienzos de Octubre. Vestido con el típico traje del superheroe Flash de la DC, en esa foto de rodaje se puede ver claramente al actor subido a una plataforma. Según el portal Comicbook, muchos fans de la serie creen que el escenario de rodaje puede estar relacionado con Gorila Grodd y que esta podría ser Ciudad Gorila, mientras que otros piensan que el escenario puede ser parte de la guarida de un villano como Savatar o tal vez el Dr Alchemy.

No obstante, es poco probable que sea la guarida de Savitar. El principal motivo por el que se descartaría, es que Greg Berlanti el creador de la serie ‘The Flash’ ha confirmado que Savitar todavía tiene que unirse al elenco. En cuanto al Dr. Alchemy, el primer trailer de la temporada 3 de ‘The Flash’ ya han confirmado su presencia en la serie.

?

Una foto publicada por Grant Gustin (@grantgust) el

De todas formas si esta no es la guarida de Savitar o del doctor Alchemy, entonces podría ser la guarida de Grodd. El escenario subterráneo nos recuerda a la red de alcantarillado que vimos en la temporada 2, donde Gorila Grodd se llevó a Joe West como rehén. Sin embargo, este escenario también podría ser cualquier lugar, teniendo en cuenta que la temporada 3 arrancará con los acontecimientos ocurridos tras la paradoja “Flashpoint”. Recordamos que esta paradoja se inició cuando Barry regresó en el tiempo con el objetivo de salvar a su madre.

Relacionado: The Flash temporada 3: Teaser titulado “Time Strikes Back”.

La temporada 3 de The Flash contará con el regreso de los padres de Barry (Grant Gustin), Henry Allen (John Wesley Shipp) y Nora Allen (Michelle Harrison), y los miembros de la familia West, Iris West (Candice Patton) y Wally West (Keiynan Lonsdale), alias Kid Flash. También podremos ver el regreso de Eobard Thawne / Flash-Reverso (Matt Letscher).

Relacionado: The Flash temporada 3: Gran Gustin revela nuevos spoilers.

Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here