Wayward Pines Temporada 1: avance de los episodios 3 y 4

Avance de los episodios 3 y 4 de Wayward Pines de la primera temporada

Episodio 3 ”Nuestro pueblo, nuestras leyes”: Tras la muerte de Beverly (Juliette Lewis) por haber intentado escapar, Ethan (Matt Dillon) no puede creer que Kate esté implicada en los asesinatos cometidos por los gobernantes del pueblo. (Carla Gugino).

Mientras, Theresa (Shannyn Sossamon) y Ben (Charlie Tahan), la mujer y el hijo de Ethan, llegan a Wayward Pines pero son retenidos por el Sheriff Pope (Terrence Howard). Ethan reconoce, en un garaje, el coche de su mujer Theresa, pero dan con él, es drogado y llevado otra vez al hospital.

Antes de que Ethan pueda hablar y explicarle todo lo ocurrido a su mujer, encuentra a Kate y ésta le confiesa que la única manera de sobrevivir en ese pueblo es seguirles el juego..

Episodio 4 “Uno de nuestros agentes inmobiliarios se ha retirado”: Tras la muerte del Sheriff Pope, a Ethan le asignan el puesto que antes correspondía a éste, pasando a ser el líder de Wayward Pines. Aprovecha su posición como Sheriff para acceder a expedientes y documentos sobre los residentes en el pueblo.

Relacionado: Wayward Pines Temporada 1: avance de los episodios 1 y 2

Su primer ‘trabajo’ será ajusticiar a Peter McCall, el agente inmobiliario que le dio la casa a Ethan, y que, a priori, tan sólo hizo una pintada en una pared, lo presionarán para que haga ‘justicia’ como se hizo con Beverly. Ben va a su primer día de Instituto y a Theresa le asignan un puesto como agente inmobiliaria.