Águila Roja: comienza la última temporada capítulo 110

TVE estrena la segunda mitad de la novena y última temporada de 'Águila Roja': os avanzamos la sinopsis del capítulo 110.

Águila Roja

Águila Roja finaliza su andadura en la novena temporada que se emite a partir del día 15 de septiembre en TVE

Hoy se estrena la segunda mitad de la novena temporada y última de la serie de acción histórica Águila Roja en TVE a las 22:30. La exitosa producción de Globomedia que, en las últimas temporadas, no obtuvo la audiencia que se esperaba por el desastroso planing de la Televisión pública para emitir los episodios de la serie, concluirá la trama y podremos saber el destino de cada uno de los personajes.

Esta segunda mitad de temporada contará con tan sólo 7 capítulos y está previsto que se emita semanalmente, pero TVE suele alterar sus fechas de emisiones, esperamos por el bien del final de esta serie que cumpla las fechas de emisiones y podamos verlos sin ningún parón de por medio.

Según declaraciones del propio actor que interpreta a Gonzalo, David Janer, “Voy a echar de menos ‘Águila Roja’, estoy deseando verla pero también tengo miedo“, comentó en el evento de presentación del final de la serie.

Águila Roja

Sinopsis de capítulo 110 de Águila Roja

Águila Roja se da cuenta que Comisario ansía convertirse en el próximo rey de las Españas. Satur debe encontrar a Margarita, se ha dado cuenta que su objetivo y misión en la vida es hacer feliz a Gonzalo, es por eso que necesita encontrarla. Mientras, La Marquesa hace un descubrimiento: el Comisario le está siendo infiel con una prostituta de La Deleitosa.

Relacionado: Águila Roja capítulo 109: último capítulo, Gonzalo quiere acabar con el rey

La Marquesa, que está más que segura que su marido le está siendo infiel con la prostituta de La Deleitosa, Anaís, trama una argucia para que ésta contraiga sífilis.

Quizás te interese: Águila Roja capítulo 108: el secreto de Margarita al descubierto

 

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here