iZombie temporada 3, Ravi hará nuevos descubrimientos [Spoilers]

La tercera temporada de iZombie traerá novedades, entre otras cosas, Ravi (Rahul Kohli) hará nuevos avances en su investigación para encontrar cura al' zombilismo'.

iZombie

La tercera temporada de iZombie se estrenará a mitad de año de 2017

Todos sabemos que Ravi (Rahul Kohli) es un alma inquieta y una mente científica que ansía la cura para el ‘zombilismo‘ y en iZombie, Liv (Rose McIver), Major (Robert Buckley) y Blaine (David Anders) son las personas más cercanas a él que podrían verse beneficiados si encontrase la cura para esta ‘enfermedad’ que hace que quieran devorar cerebros a diestro y siniestro.

Pero el descubrimiento del que hablamos no es la cura del zombilismo porque entre otras cosas acabaría con una de nuestras series favoritas y eso no nos gustaría.

Rob Thomas, el producto ejecutivo de la serie iZombie, en una entrevista concedida a Entertainment Weekly reveló algunos spoilers o información sobre la tercera temporada: “Ravi descubrirá una fórmula para que las gente con infectada con zombilismo pueda tener visiones mucho más realistas y más duraderas“.

Aún no sabemos la importancia de este descubrimiento pero suponemos que podría ser introducido dentro de la trama de la serie para que los personajes principales les dure la personalidad de las personas cuyos cerebros ingieren durante varios capítulos.

Recordemos que en la Comic-Con de San Diego de este año, Rob Thomas ya habló de la posibilidad de que Ravi encontrara la cura para el ‘zombilismo’, pero, como había dicho anteriormente, esto significaría el final de la serie. Lo que si podíamos esperar en próximos episodios serán pruebas, con éxito dudoso, y con efectos secundarios algo catastróficos.

iZombie

Ravi seguirá con la pseudo-relación con Peyton (Aly Michalka), pero ésta tendrá algo más de interés por Blaine, así que tendrá que lidiar con un triángulo amoroso que no le terminará de agradar al médico forense, además aparecerá alguien muy importante y muy allegado a Ravi en la nueva temporada de iZombie.

Relacionado: iZombie, spoilers temporada 3, Rahul Kohli desvela detalles

La tercera temporada de iZombie se estrenará en verano del 2017 en la cadena americana CW.

Quizás te interese: iZombie temporada 3, Rose McIver habla de Major y Liv ¿nuevo villano a la vista?

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here