Arrow temporada 5: Oliver es responsable de la creación de Prometheus

Arrow temporada 5 Oliver es responsable de la creación de Prometheus

Oliver es en parte responsable de la creación del villano Prometheus dentro de la temporada 5 de ‘Arrow’.

Según el productor ejecutivo Greg Berlanti, Oliver Queen es responsable de la creación de Prometheus para la temporada 5 de ‘Arrow’. Después de los sucesos acaecidos en el final de la temporada 4 de la serie, la nueva temporada se presenta con muchas dificultades para Oliver Queen.

Además de tener que enfrentarse a villanos que quieren acabar con el vigilante de Star City, el foco principal de este conflicto estará situado en el pasado de Oliver.

Después del shock que se produce tras la muerte de Laurel Lance, Oliver no puede evitar mirar hacia atrás y recordar los momentos que ambos pasaron juntos. En una entrevista con EW, el productor ejecutivo Marc Guggenheim hablo sobre este tema:

“El tema que tratamos en esta nueva temporada es el legado. La idea es que Oliver honre a Black Canary (Katie Cassidy) después de la muerte de Laurel el año pasado. A medida que avance la temporada, se verá que hay una gran cantidad de flashbacks de la temporada 1.

Lo que estamos haciendo es dramatizar el deseo de Oliver para que pueda crecer, avanzar y evolucionar, pero este concepto de legado sigue amenazando con tirar de él hacia atrás de regreso a los primeros días”.

Arrow temporada 5 Oliver es responsable de la creación de Prometheus

Ese legado es además el lugar de la aparición en escena de un nuevo enemigo llamado Prometheus, que llegará a Star City en esta temporada 5. Los productores dieron a conocer en su momento que el rencor de Prometheus hacia Oliver es un tema muy personal, y que este será el eje central de una historia a lo largo de la temporada. Esto es lo que comentó el productor al respecto:

“Realmente, sólo puedo decir que Oliver tiene una gran responsabilidad en la creación de Prometheus”.

Relacionado: Arrow temporada 5: Laurel Lance aparecerá en el estreno y en otras series de la DC.

Además de Stephen Amell, Willa Holland y David Ramsey, la temporada 5 de ‘Arrow’ contará con las apariciones del actor Dolph Lundgren, que interpretará al villano Leonid Kovar, la actriz Carly Pope (Elysium) como la reportera Susan Williams, Josh Segarra (Adrian Chase / Vigilante) miembro del departamento de policía de Chicago, Rick González como el personaje Will Dog de la DC Cómics, Tyler Ritter como el detective Malone, Joe Dinicol (Blindspot) como Rory Regan también conocido como el vigilante Ragman, y el ex luchador de la “WWE” Cody Rhodes en un papel como personaje invitado.

La serie ‘Arrow’ regresa con la temporada 5 por la cadena The CW, el próximo 5 de Octubre.

Relacionado: Arrow temporada 5: Primeras fotos de “Prometheus” y los rusos.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here