Gotham temporada 3: El regreso de el Joker

La temporada 3 de 'Gotham' viene cargada de nuevos villanos y múltiples resurrecciones.

Gotham temporada 3: El regreso de el Joker

Entre los muchos personajes que aparecerán en la temporada 3 de ‘Gotham’, por encima de todo destaca el regreso de el Joker.

La temporada 3 de ‘Gotham’ se estrenará el próximo lunes y con ella veremos el regreso de el Joker. Con el estreno inminente de la temporada 3 el próximo lunes por la cadena FOX, la serie basada en los orígenes de Batman tendrá muchas líneas argumentales para desarrollar. Tras la fuga de los experimentos del Dr Hugo Strange que viajaban en el autobús accidentado al final de la temporada 2, en esta nueva etapa se incorporarán muchos más villanos con “superpoderes” y algunos personajes que ya habían fallecido. Entre todas las apariciones de esta nueva temporada, por encima de todas destaca el regreso de Jerome Valeska (Cameron Monaghan) el posible futuro Joker.

El pasado mes de agosto el productor ejecutivo John Stephens dio una alegría a todos los fans de la serie y de este personaje, al confirmar que regresaría a la serie. Ahora el actor Cameron Monaghan ha subido a su cuenta de Instagram un teaser en forma de audio. Sin duda una de las resurrecciones más esperadas de la serie es la de Jerome Valeska. En este teaser con fondo blanco se reproduce un audio con el titulo de “#GOTHAM”, y el actor dice lo siguiente “Hola, Gotham” antes de soltar una risa escalofriante. Escuchamos el audio de este teaser:

#GOTHAM

Un vídeo publicado por Cameron Monaghan (@cameronmonaghan) el

Recordamos que esta risa ya la escuchamos durante la temporada 2 de la serie, cuando Jerome trabajó para Theo Galavan (James Frain) como uno de los Maniax. Theo le dice a Jerome que la risa es buena, y que debe usarla en los vídeos para amenazar al público, algo que se convierte en una seña de identidad para el trastornado y joven asesino. Theo Galavan mata más tarde a Jerome, con el objetivo de ser visto como un héroe ante la ciudad de Gotham.

Relacionado: Gotham temporada 3 nuevas imágenes: Poison Ivy, Fish Mooney y el doble de Bruce.

Aunque nunca se ha confirmado que Jerome sea en el futuro el Joker, esta risa muy personal parece sin duda confirmar que desde la primera aparición del personaje, este sería el futuro Joker. La interpretación de Cameron Monaghan como un asesino desquiciado es absolutamente fantástica, y muchos fans sienten que podría ser si duda la gran revelación de la serie. Aunque aún no está claro como regresará, es de suponer que Jerome fue resucitado por el Dr Hugo Strange. La temporada 3 de ‘Gotham’ se estrena el próximo lunes 19 de Septiembre en la cadena FOX.

Relacionado: Gotham temporada 3: Nuevas promos de Jim Gordon y el Pingüino.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here