The Flash temporada 3: Sinopsis oficial del primer episodio titulado ‘Flashpoint’

The Flash temporada 3 sinopsis oficial del primer episodio titulado 'Flashpoint'

La cadena CW lanza la sinopsis del primer episodio de la temporada 3 de ‘The Flash’ titulado “Flashpoint”.

Se lanza la sinopsis oficial del primer episodio de la temporada 3 de la serie ‘The Flash’ titulado “Flashpoint”. Ya queda menos para el estreno oficial de la nueva temporada, y las expectativas creadas para esta nueva etapa son altas. Después de muchos giros en la trama y tras derrotar a Zoom (Teddy Sears) principal villano de la temporada 2, Barry Allen tomo la decisión de regresar en el tiempo justo a la noche en que su madre Nora Allen iba a ser asesinada por el Flash-Reverso para poder salvarla. Esta decisión radical por parte de Barry, establece sin que el sea consciente de ello, los acontecimientos conocidos como “Flashpoint”.

La amargura de sentir como la vida le arrebató cuando era solo un niño a su madre, y ya de adulto presenciar el asesinato de su padre Henry Allen a manos del villano Zoom, son sin duda factores decisivos para que él finalmente tomara esa decisión. Con la proximidad del regreso de la serie, la cadena The CW ha lanzado la sinopsis oficial del primer episodio de la temporada 3, titulado “Flashpoint” que podemos leer a continuación:

“¿Qué sacrificaría para tener todo lo que siempre quisiste?. Barry (Grant Gustin) está viviendo una vida soñada, sus padres están vivos, le ha pedido una cita a Iris West (Candice Patton) y finalmente él puede ser un chico normal. Star City tiene a otro velocista, Kid Flash (Keiynan Lonsdale), corriendo para salvar a la ciudad. Cuando Barry comienza a olvidar partes de su antigua vida, el Flash-Reverso (Matt Letscher) se burla de Barry y le dice que habrá consecuencias graves para él y todos aquellos a los que ama, si continúa viviendo en este universo alternativo. Además de perder sus recuerdos, sus poderes también comenzarán a desvanecerse. Cuando ocurre un desastre, Barry debe decidir si quiere seguir viviendo en este mundo como Barry Allen o regresar a su universo como The Flash”.

The Flash temporada 3 sinopsis oficial del primer episodio titulado 'Flashpoint'

Aunque esta sinopsis no revela demasiados detalles, parece que al igual que ocurre en el cómic, Barry tendrá que luchar contra la pérdida de sus recuerdos de la línea de tiempo original, y que comenzará la temporada con su madre viva. No obstante, aunque en la historia del cómic Barry pierde la súper-velocidad, no será así en la serie de televisión. Pero si permanece demasiado tiempo en esa línea alternativa conocida como “Flashpoint”, sus habilidades irán desapareciendo.

Relacionado: The Flash temporada 3: Gran Gustin publica una nueva imagen del rodaje.

Quizás lo más misterioso de esta sinopsis, sea la mención de un “desastre”. Desde hace varias semanas sabemos que que Flash tendrá que enfrentarse a dos villanos principales en esta nueva temporada, uno es Savitar y el otro el Dr. Alchemy. Como comentamos al principio, da la impresión que la temporada 3 de ‘The Flash’ será aún más grande que las temporadas anteriores. Veremos si aunque se regrese a la linea de tiempo original, esto será suficiente para que las cosas regresen a su sitio. La serie ‘The Flash’ regresa con su tercera temporada el 4 de Octubre.

Relacionado: The Flash temporada 3: Teaser titulado “Time Strikes Back”.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here