Arrow temporada 5 nuevo tráiler: Oliver forma un nuevo equipo

Nuevo tráiler para la temporada 5 de ‘Arrow’ en el que Oliver empieza a formar un nuevo equipo.

Nuevo tráiler de la serie ‘Arrow‘ que regresa con la temporada 5 a la parrilla de la cadena televisiva The CW. Esta serie, que inició el universo televisivo de la DC, vuelve con grandes cambios tras la división de su tradicional equipo.

Tras conseguir derrotar en el final de la temporada 4 al villano Damien Darhk, el equipo fue cogiendo caminos diferentes. Thea (Willa Holland) se marchó para poder encontrarse a sí misma, John Diggle (David Ramsay) se fue para alistarse de nuevo y la malograda Laurel Lance (Katie Cassidy) murió asesinada por Darhk.

Aunque es muy probable que Thea y Diggle regresen en poco tiempo, en esta tesitura Oliver se ha visto obligado a formar un nuevo equipo.

En ese nuevo equipo aparecen nombres como el de Curtis Hold (el actor Echo Kellum ya ha comentado que se vestirá como Mr Terrific), Madison McLaughlin que regresará como Evelyn Sharp y que se unirá al equipo como Artemisa, Josh Segarra como Adrian Chase / Vigilante y Rick González que interpreta a Rene Ramirez, un nuevo vigilante conocido como Wild Dog. Vemos el nuevo tráiler de la temporada 5 de ‘Arrow’.

En este nuevo tráiler que abre con escenas como el homenaje a la estatua levantada en recuerdo de Laurel Lance / Black Canary (Katie Cassidy), nos ofrece momentos de acción continua. En él Oliver (Stephen Amell) le dice a Thea que está “formando un nuevo equipo”.

Vemos en ese proceso de formación a Wil Dog y Artemisa en acción, aunque da la impresión que no será nada sencillo para Curtis Holt. Este nuevo adelanto nos muestra escenas cortas y rápidas de los villanos, Tobias Chuch (Chad L. Coleman) y Prometheus.

Relacionado: Arrow temporada 5: Oliver es responsable de la creación de Prometheus.

Los productores de la serie han prometido que en esta temporada 5 de ‘Arrow’, el famoso arquero verde regresará a sus orígenes, dejando atrás la mística que la ha rodeado en las últimas temporadas.

La temporada 5 de la serie ‘Arrow’ se emitirá a partir del próximo 5 de Octubre por la cadena televisiva The CW.

Relacionado: Arrow temporada 5: Primeras fotos de “Prometheus” y los rusos.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here