Death Note; la adaptación americana será violenta y sin censura

Netflix será la encargada de producir la adaptación americana del manga 'Death Note', su director será Adam Wingard conocido por dirigir cintas como La Bruja de Blair (2016), Tú eres el siguiente (2011) o The Guest (2014).

DEATH NOTE

El remake americano del manga ‘Death Note’ tendrá mucha violencia, sangre y desnudos, según su director Adam Wingard.

Todos los seguidores del manga Death Note, que son muchos, esperan ansiosos la adaptación americana que estará producida por Netflix y que dirigirá el joven cineasta Adam Wingard.

El manga de Death Note, ilustrado  por el gran Takeshi Obata y escrito por Tsugumi Ohba, inició su andadura en el 2003 y terminó el ciclo en el 2006 con gran éxito entre sus seguidores, siendo considerado un manga de culto.

La historia de ‘Death Note’ se centra en Light Yagami, un inteligente estudiante japonés que tiene una visión del mundo un tanto pesimista y anhela un mundo mejor, un día se encuentra un cuaderno llamado ‘Death Note’ y en el que vienen unas instrucciones claras: si escribes el nombre de una persona y piensas en su rostro, ésta morirá de un fulminante ataque al corazón…

Al cabo de 5 días y después de haber probado el cuaderno, aparece un Shinigami llamado Ryuk, éste le confiesa que él es el responsable de haber dejado caer el cuaderno a la Tierra por simple aburrimiento. En la misma trama tenemos a ‘L’, un detective que le pisará los talones a Light y a Misa Amane, una ídolo de la música japonesa que también posee un ‘Dearh Note’.

DEATH NOTE

La adaptación americana ya está en marcha y su director en declaraciones a ‘Collider‘ habló de como será esta película que se estrenará en 2017. Según Adam Wingard: “El anime está más orientado para una audiencia adulta, recuerdo cuando en Suncoast veía en cartel a Akira y anunciaban que no era para niños, esto siempre me impactó. Hacer la adaptación en imagen real de un anime es para mí muy importante, sobre todo que sea para adultos, por lo tanto, si que habrá desnudos, mucha violencia, tacos, posesiones y sobre todo no habrá censura“.

nat-wolff
Nat Wolff será Light Tuner (Light Yagami)
DEATH NOTE
Willem Dafoe pondrá voz al shinigami Ryuk
Margaret Qualley
Margaret Qualley interpretará a Mia Sutton (Misa Amane)
DEATH NOTE
Keith Stalley dará vida al detective ‘L’

Por lo de pronto conocemos algo del reparto de la película: Ligh Turner (Light Yagami en el manga) lo interpretará el actor Nat Wolff, L será Keith Stalley, Mia Sutton (Misa Amane en el maga) será Margaret Qualley, Watari será Paul Nakauchi y James Turner (Soichiro Yagami en el manga) será interpretado por Shea Whigham, sin olvidanos que Ryuk, el shinigami principal, le pondrá voz el gran Willem Dafoe.

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

1 Comentario

  1. Espero que ese reparto no sea REAL, el actor de Light tiene el pelo NEGRO cuando Light lo tiene MARRON, la atriz lo tiene marrón cuando Mia lo tiene RUBIO.

    y POR EL AMOR DE DIOS! L NEGRO¿? Pero si es más PÁLIDO que un vampiro, NO ME JODAN.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here