‘La que se avecina’ regresa con un Antonio Recio transformista

‘La que se avecina’ vuelve de manera inminente a Telecinco tras el parón veraniego debido a la Eurocopa de Francia

El pasado mes de Junio, Telecinco anunciaba que suspendíaLa que se avecina para emitir en exclusiva la Eurocopa que se celebraba en Francia. Muchos fueron los que protestaron por los continuos parones y maltrato de la cadena a esta serie que lleva ya 9 temporadas en antena.

Hace un par de días Telecinco emitía un cortísimo adelanto en el que anunciaba que reanudaba su emisión en breve pero no concretaba fecha. El último episodio emitido fue el 9×09: “Un pianista loco, unos zombis bilingües y un foco de vicio y fornicio” por lo que aún quedan por emitir 7 episodios más de la temporada 9, y en ellos podremos ver a la esperada incorporación de la actriz Loles León.

Podremos retomar las historias de algunos nuevos personajes que se incorporaron esta nueva temporada al reparto como Luis Merlo quien interpreta a Bruno Quiroga, un músico que se muda al edificio de Montepinar, y que tras su ruptura matrimonial buscará apoyo en la consulta de nuestra querida Judith Becker (Cristina Castaño).

O la relación entre Amador (Pablo Chiapella) y Yoli (Miren Ibarguren) que parece que nos traerá más de una situación surrealista, además la relación entre la Yoli y su cuñada  (e hij@ de Antonio Recio), Alba (Victor Palmero), seguro que irá a peor.

Relacionado: La que se avecina, Telecinco suspende la serie hasta Septiembre

Por lo de pronto tenemos un pequeño adelanto en el que podemos ver a Antonio Recio travistiéndose, no sabemos con qué objetivo, este final de temporada promete risas y más de situación rocambolesca.

Quizás te interese: ‘La que se avecina’ líder de audiencia y en vídeo bajo demanda