Gran Hermano 17: la apología al abandono hecha por Alvaro, desata las peticiones de expulsión inmediata

El concursante de Gran Hermano 17 se ha ganado a pulso las decenas de miles de solicitudes de expulsión inmediata con sus frases hirientes y ofensivas.

Álvaro de Gran Hermano 17

Piden la expulsión directa de Alvaro, concursante de Gran Hermano 17

Solo hace una semana desde que comenzara Gran Hermano 17, y ya tenemos la primera gran polémica, casi 100000 personas han firmado ya a través de Change.org, para pedir la expulsión inmediata de Álvaro, el arquitecto sevillano, por unos comentarios que ya se han considerado como apología de abandono u omisión ante una animal accidentado o moribundo.

Si deseas unirte a la petición de expulsión en Change.org haz click aquí.

Todo comenzó durante una conversación con Clara a la que estaban atentos varios compañeros, en el momento en que Álvaro pregunta si tras atropellar a un galgo le daría más pena el cánido o el coche, la contestación de Clara fue, que hubiese sentido compasión y pena por el animal.

La contestación de Álvaro dejó perplejos tanto a compañeros como a los espectadores que en ese momento veían el 24 horas de Gran Hermano 17, “¿A ti te preocupa el puto perro?, Tu llorarías por un galgo? Si yo atropello a un galgo, me bajo del coche para ver qué me ha hecho. ¡Qué le den por culo al animal! ¡Qué se muera!”.

Álvaro de Gran Hermano 17Este “caballero“, no harto tras espetar semejante barbaridad,  volvió más tarde a la carga con más frases como: “Si un perro no quiere salir, le pones la correa y le acabas partiendo el cuello de la fuerza”, comienza Álvaro bromeando para después añadir: “Vives en un piso de un dormitorio y el perro es demasiado grande, acabas echándolo, lo tiras por la ventana…”.

Las declaraciones de este ser… humano? han desatado un escándalo hasta el punto de que ya se pide la actuación de la justicia por un delito de apología de abandono u omisión ante una animal accidentado.

En estos momentos ya hay casi 100000 firmas solicitando la expulsión inmediata del concursante de Gran Hermano 17, y yo iría más allá, su expulsión directa de la televisión. No se debe consentir que este tipo de seres inhumanos quieran hacerse famosos en Frikicinco traspasando todos los límites morales de nuestra sociedad con el “todo vale”. Y quizás sea el momento de decirle a Telecinco que no todo vale por la audiencia, ya que seguramente esperarán para expulsar al concursante en alguna de sus galas y así aprovechar para arañar un poco más de audiencia.

Quizás debamos plantearnos si todo vale para llegar a ser un famosillo de tres al cuarto… si esta es la educación que queremos para la generación más joven.

Las perlas que ha soltado este chico ya deberían haber propiciado su expulsión directa de la televisión, no solo de Gran Hermano 17 o de Telecinco. Sus comentarios despectivos hacia las mujeres con frases como “Alguna vez has abandonado a alguna hembra?”, u otra perla como “Que hayas quedado con ella, hayas hecho el amor en un descampado y luego la hayas dejado tirada en el descampado”, han desatado decenas de miles de críticas en las redes sociales en pocas horas, Álvaro, dándose cuenta de la gravedad en la frase que acababa de decir intentó dar marcha atrás, pero ya era demasiado tarde, miles de personas ya habían escuchado la frase.

Redaccion
Somos un equipo de redactores apasionados de las nuevas tecnologías y la ciencia. Esperamos poder ofrecerte la mejor información y a la vez que pases un rato ameno en Cherencov.com. Si deseas ponerte en contacto con nuestra redacción puedes hacerlo en redaccion@cherencov.com. Muchas gracias por seguirnos.

8 Comentarios

  1. Aqui el supuesto defensor de los animales y que adopta galgos para que adornen su jardin, corta el tema en cuanto alguien intenta hablar de ello.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here