Lucifer temporada 2: Fox lanza un nuevo teaser antes del estreno

La nueva temporada explorará el lado familiar de Lucifer Morningstar.

La Fox lanza un nuevo teaser antes del inminente estreno de la temporada 2 de ‘Lucifer’.

Ante el estreno oficial, Fox lanza un nuevo teaser de la temporada 2 de ‘Lucifer‘, que regresa mañana lunes 19 de Septiembre. Esta serie sobrenatural que emite la cadena Fox, regresa con su protagonista Lucifer Morningstar (Tom Ellis) descubriendo que su madre (Tricia Helfer) se ha escapado del infierno.  Los actores principales de la serie han dejado sus impresiones sobre la nueva temporada, el actor gales Tom Ellis comentó que en la segunda temporada de la serie, veremos a un Lucifer más paranoico que nunca:

“Él no sabe dónde está su madre, así que con la ayuda de Amenadiel (D. B. Woodside) debe ir en su búsqueda para encontrarla”.

Por su parte la actriz Tricia Helfer, que interpreta a la madre de Lucifer, dice que ella tiene una agenda y un plan. “Ella quiere recuperar lo que le fue arrebatado, y además quiere ver a su hijo”.

Vemos a continuación este nuevo adelanto de la temporada 2, en el que además de presenciar escenas del inminente estreno de la serie, también podemos ver a algunos actores del reparto principal comentando sus impresiones.

La detective Chloe Decker (Lauren German) también comenzará a investigar al Señor del Infierno, poniendo a prueba su fe en Lucifer.

Relacionado: Lucifer temporada 2: Nueva promo contiene un deseo de su madre.

En palabras finales del actor Tom Ellis, antes del estreno de la temporada 2 de ‘Lucifer’:

“En la temporada 2 de ‘Lucifer’ podemos esperar, atracción, diversión e historias superficiales. No obstante también habrá momentos emocionales muy sinceros, cuando se empiece a explorar sobre la familia de Lucifer”.

Tras una primera temporada interesante y después de una intensa campaña de promoción para la segunda temporada, veremos como continúa la historia de Lucifer en la Tierra ahora que llega su madre. La temporada 2 de la serie ‘Lucifer se estrena mañana lunes 19 de Septiembre por la cadena Fox.

Relacionado: Lucifer temporada 2: Fox lanza dos nuevas promos.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here