American Horror Story 6, una aterradora escena en la vida real [vídeo]

La realidad supera a la ficción, una de las escenas más aterradoras del primer capítulo de la sexta temporada de American Horror Story pasa en la vida real más de lo que nos podemos imaginar..

La aterradora escena, en la nueva temporada de American Horror Story, en la que el suelo del bosque respira existe en la vida real

Esta nueva temporada de American Horror Story nos acerca a un nuevo tipo de terror, un terror más cercano a la naturaleza y a lo que no podemos explicar. El miércoles pasado pudimos saber por fin la temática de esta temporada, un tema que, por otra parte, ya había trascendido gracias al medio TMZ y a unas filtraciones del rodaje en la que aparecía la palabra CROATOAN inscrita en el tronco de un árbol. Este artículo contiene Spoilers.

Shelby (Sarah PaulsonLily Rabe) y Matt (Cuba Gooding JrAndré Holland, los dos protagonistas de la trama, se mudan a una mansión en medio del bosque, ella se queda en casa mientras el trabajo de Matt le exige estar fuera mucho tiempo.

A Shelby comienzan a sucederle cosas que no pueden explcar y es cuando Matt llama a su hermana Lee (Angela Bassett-Adina Porter), ex policia, para que cuide de ella.

Cuando Shelby se ve superada por las circunstancias se sube a su coche y atropella a alguien que parece ser una bruja de otra época por sus ropajes (Kathy Bates), Shelby la sigue por el bosque pero se pierde, es en ese instante cuando siente un fenómeno que pone los pelos de punta, el suelo del bosque y todo alrededor de ella comienza a ‘respirar’.

american horror story

http://dai.ly/x4trk3p

Este fenómeno no es nuevo, de hecho hay vídeos reales en Youtube donde podemos ver la tierra de algún que otro bosque moverse por acción algún tipo de movimientos de raices, gases, o agua, pero que aún así no deja de ser impresionante y aterrador, no quiero imaginarme esta escena de noche.

Seguro que tiene una explicación científica, como decía antes, podría tratarse por corrimiento de tierra, por gases acumulados, o por agua que podría circular bajo las raíces de los árboles. Muchas veces la realidad supera con creces la ficción, juzgad vosotros mismos.

Relacionado: American Horror Story 6×01; Revelado el tema ‘My Roanoke Nightmare’

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here