‘Shazam’ película de la DC: Así se vería Dwayne Johnson como Black Adam

La producción basada en el personaje de la DC, sigue en la búsqueda de director y la configuración del reparto.

'Shazam' película de la DC así se vería Dwayne Johnson como Black Adam

Bocetos sobre como se vería el actor Dwayne Johnson como Black Adam en la película ‘Shazam’.

Estas son algunas imágenes que nos muestran como se vería Dwayne Johnson como Black Adam en ‘Shazam‘ futura película de la DC . El universo extendido DC (DCEU) fue inaugurado por Warner Bros. Pictures con la producción ‘El hombre de acero‘ (2013). Después del estreno de esta producción, se inició una línea planificada para las próximas producciones del DCEU. Después del estreno en marzo de este año de la película ‘Batman V Superman: El origen de la Justicia‘, la Warner comenzó el rodaje de ‘La Liga de la Justicia’. El actor Dwayne Johnson, es sin duda uno de los nombres más conocidos en el Hollywood actual, y DC le convenció hace un par de años para que interpretase en la gran pantalla a Black Adam (Adán Negro) en su próxima película titulada ‘Shazam’.

Aunque el actor ya está confirmado desde hace tiempo, aún se desconoce quien será el encargado de dirigir la película y sobre todo quien interpretará al personaje principal en ‘Shazam’. De momento todo lo que rodea a la producción es un misterio, sin embargo queda claro que no existe ninguna prisa en cuanto a la configuración del reparto, ya que la cinta en principio no llegaría hasta el 2019. No obstante, recientemente Bosslogic ha subido unas imágenes en los que se nos muestra como se vería Dwyane Johnson vestido de Black Adam. Vemos esas imágenes a continuación:

'Shazam' película de la DC así se vería Dwayne Johnson como Black Adam 01

'Shazam' película de la DC así se vería Dwayne Johnson como Black Adam 02

'Shazam' película de la DC así se vería Dwayne Johnson como Black Adam 03

'Shazam' película de la DC así se vería Dwayne Johnson como Black Adam 04

La vestimenta es algo distinta de otro diseño reciente realizado por un fan del personaje (ver debajo), pero BossLogic dado un paso más allá. Han realizado otros diseños como por ejemplo el de Arthur Curry alias Aquaman en la serie televisiva ‘Smallville’ o el de Rafael en la saga de películas ‘Las Tortugas Ninja’. Sin duda han demostrado que pueden realizar magníficos diseños para cualquier tipo de personaje.

'Shazam' película de la DC así se vería Dwayne Johnson como Black Adam por Juan Hugo Martinez

Relacionado: ‘Shazam’ película de la DC: Como formará parte del Universo Extendido. 

Como ya comentamos, desconocemos mucho sobre ‘Shazam’ incluso si en la película se podrían incluir apariciones de otros miembros de la ‘Liga de la Justicia’ de la DCEU. No obstante la atracción que genera un actor como Dwayne Johnson, ayudará mucho a la promoción y a la captación de espectadores cuando se estrene la película. Jhonson no es solo uno de los actores más importantes dentro del mundo de Hollywood, sino también uno de los personajes más seguidos en las distintas redes sociales. En un principio la película Shazam’ llegaría en Abril del 2019.

Relacionado: ‘Shazam’ película de la ‘DC’ los productores hablan de su desarrollo. 

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here