‘Spiderman: Homecoming’ fotos del rodaje: Spiderman desde un helicóptero

La producción continua con el rodaje en la ciudad de Atlanta.

'Spiderman: Homecoming' fotos del rodaje Spiderman desde un helicóptero

Nuevas fotos del rodaje de ‘Spiderman: Homecoming’ en las que se ve a Spiderman desde un helicóptero.

En unas nuevas fotos del rodaje de la película ‘Spiderman: Homecoming‘, podemos ver a Spiderman colgado desde un helicóptero. Este año los fans del hombre-araña, pudieron ver el debut del personaje dentro del Universo cinematográfico de Marvel, en la película ‘Capitán América: Civil War‘. Al bueno de Peter Parker, lo podremos ver en su primera película independiente dentro del MCU en menos de un año. La historia estará centrada en la pelea diaria de Peter entre ser un adolescente normal, y un superhéroe reconocido. La popularidad del personaje que es bastante grande, ha ido en aumento desde que se unió al universo cinematográfico de Marvel.

El rodaje de la película en la ciudad de Atlanta, nos ofrece nuevas fotos en las que se puede ver a Spiderman balanceado desde un helicóptero, y tal vez tomando fotos El portal Just Jared Jr. ha publicado nuevas fotografías en las que se muestra a los dobles, para un papel de una mujer desconocida que cuelga de un helicóptero, y que se balancea junto a Spiderman a través de las calles de Atlanta. Vemos esas imágenes a continuación:

La pregunta que mucho se hacen ahora mismo, es quien es la chica que está en las fotos, y a quien suponemos está rescatando Spiderman. Es probable que no tenga  importancia en la historia, ya que por la ropa parece ser alguien a quien están rescatando de algún evento. No queda claro quién es exactamente, pero el pelo de color rojo a levantado algunas sospechas entre los fans. Ya hemos visto en producciones anteriores, a la pelirroja más famosa en las historias del hombre araña. La extraña apariencia, ya ha hecho que algunos sen pregunten si podría ser la  nueva Mary Jane. No es probable, pero sin duda sería muy interesante.

Relacionado: ‘Spiderman: Homecoming’: ¿Estará en ella Scarlett Johansson?.

Sea quien sea la persona a la que está rescatando el hombre araña en esta escena, es de alabar que la producción intente dar un enfoque lo más realista posible en este tipo de escenas. Los fans sólo desean que la película adopte un enfoque similar para todas las escenas de escenas de acción, sin tener que depender demasiado de los efectos especiales. La película ‘Spiderman: Homecoming’ está previsto que llegue a los cines el 29 de Abril de 2017.

Relacionado: ‘Spiderman: Homecoming’ ¿crossrover con Kingpin de Daredevil?.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here