LG X Power, características y precio

El nuevo smartphone LG X Power de la serie X de LG posee una batería de 4.100 mAh que podría durar hasta 2 días sin necesidad de cargarlo.

LG_X_POWER 2016

LG lanza su nuevo modelo, el LG X Power con una batería de 4.100 mAh y del que nos prometen una autonomía de 2 días

En el artículo de tecnología de hoy os traemos el smartphone LG X Power, el nuevo modelo de la nueva serie X de LG que nos asegura, según la surcoreana, ni más ni menos, que dos días enteros de autonomía, ¿será verdad o es ciencia ficción?.

Estamos hablando de un terminal de gama media a un precio bastante asequible, si estás buscando un dispositivo que cumpla con los requisitos de un buen smartphone y que encima tenga una gran batería y por lo tanto una gran autonomía, el LG X Power podría ser tu móvil.

Posee una pantalla HD de 5,3 Pulgadas, esto sin duda alguna ayuda a que la autonomía de este smartphone sea más amplia, su diseño es puramente sencillo y con los bordes redondeados, además cuenta con un procesador Mediatek MT6735 de 4 núcleos que corre a una velocidad hasta 1.3 GHz.

Características del LG X Power

  • Dimensiones: 148.9 x 74.9 x 7.9 mm (139g)
  • Pantalla: 5.3 pulgadas 1280 x 720 píxeles HD Corning Gorilla Glass 3
  • Procesador: Mediatek MT6735 de 4 núcleos a 1.3 GHz
  • GPU: Mali-T720
  • Memoria RAM: 2 GB
  • Almacenamiento interno: 16GB ampliable mediante tarjeta Micro SD hasta 32 GB
  • Cámara: Principal de 13 MP con flash LED y secundaria de 8 MP
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11 b/g/n, , Wi-Fi Direct, hotspot, Bluetooth v4.2, GPS, FM radio.
  • Android 6.0.1 Marshmallow
  • Batería: 4.100 mAh no extraible con carga rápida
  • Colores: Indigo, Blanco y oro

LG X POWER

Precio del LG X Power y disponibilidad

El precio del LG X Power es de 229 euros aunque siempre podemos conseguirlo algo más barato en ofertas de las diferentes operadoras de telefonía móvil.

Relacionado: LG V20, ¿otro smartphone modular de LG?

En cuanto a la disponibilidad, ya se encuentra a la venta en las tiendas especializadas. Si estás pensando en renovar tu smartphone y no quieres gastarte mucho dinero, esta podría ser una opción, un terminal con unas características bastante aceptables y con una batería capaz de poder aguantar dos días sin necesidad de cargarlo.

Quizás te interese: LG G3, características y precio

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

1 Comentario

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here