‘Phantasm: Ravager’: El regreso de el Hombre Alto

La película cierra la saga y ofrece un homenaje al actor Angus Scrimm, fallecido en enero de este 2016.

La película ‘Phantasm: Ravager’ contará con el regreso de el Hombre Alto por última vez.

La quinta y última entrega de la saga de terror que llevará por título ‘Phantasm: Ravager‘ contará con el regreso por última vez de el Hombre Alto. A comienzos de este mes de Septiembre, Well Go USA lanzó un nuevo póster para la quinta entrega de la saga de terror ‘Phantasm’ titulada ‘Phantasm: Ravager‘. El personaje principal de esta saga de terror, ha estado siempre interpretado desde el estreno de la primera película en 1977, por el actor Angus Scrimm. Desgraciadamente el actor falleció en enero de este 2016, aunque ya había terminado hace algún tiempo su participación en el rodaje de esta quinta y definitiva entrega.

Al igual que en las entregas anteriores, la película contará además con los otros dos eternos protagonistas Reggie (Reggie Bannister) y Mike (A. Michael Baldwin). Durante casi cuatro décadas los espectadores han podido seguir a Reggie, Mike, y Jody en su búsqueda para detener el mal que trae desde otra dimensión el Hombre Alto (Angus Scrimm) y su ejercito de esferas asesinas. La aclamada franquicia del creador y director Don Coscarelli, pondrá un broche final a casi cuarenta años de terror con una batalla multidimensional a través de planetas alienígenas, alteraciones de la realidad y distintas líneas de tiempo, con el destino del planeta Tierra en sus manos. Vemos algunas imágenes de ‘Phantasm: Ravager’ a continuación:

'Phanstasm Ravager' El regreso de el Hombre Alto 01

'Phanstasm Ravager' El regreso de el Hombre Alto 02

'Phanstasm Ravager' El regreso de el Hombre Alto 03

Quizás te interese: Death Note; la adaptación americana será violenta y sin censura.

Well Go USA posee los derechos de ‘Phanstasm: Ravager’ y de la remasterización del clásico original ‘Phanstasm’. La dirección de ‘Phantasm: Ravager’ corre a a cargo de David Hartman, dato curioso, ya que será la primera vez en la historia de la franquicia que Don Coscarelli no dirige una película de ‘Phantasm’. El realizador es el autor de el guión junto a Don Coscarelli de una producción que se mantuvo en secreto durante bastante tiempo. La película fue revelada en el mes de marzo de 2014, momento en el que ya había finalizado la fase de producción.

Quizás te interese: ‘Annabelle 2’: Primera imagen oficial de la secuela y tráiler.

El realizador JJ Abrams ayudó a supervisar la restauración en 4K de ‘Phantasm’, revelando en una entrevista que le realizaron el año pasado que es un gran fan de la saga. Es de esperar que se lance un tráiler antes de la fecha de estreno el próximo 7 de Octubre. Mientras esperamos ese estreno, recordamos el teaser emitido en su momento de ‘Phantasm Ravager’.

Actualización a 23 de Septiembre de 2016: Tráiler de ‘Phantasm: Ravager’

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here