American Horror Story 6, avance del capítulo 2

El segundo capítulo de la sexta temporada de American Horror Story: Roanoke se emitirá esta noche en EEUU

Para ir entrando en materia os traemos el avance publicado por la propia cadena pero sin una sinopsis oficial ya que FX aún mantiene cierto secreto al respecto. [Este artículo contiene Spoilers].

El misterio del tema de la sexta temporada quedaba resuelto tras meses de elucubraciones y teorías a cada cual más inquietante, tras una campaña de FX para tratar de evitar que se filtrara el tema, el medio TMZ publicaba unas fotos en las que descubrían que la Colonia perdida de Roanoke sería la temática central en la próxima temporada, sin que FX pudiera hacer nada al respecto.

El primer episodio sorprendió para bien, la temporada anterior, Hotel, pecaba de ser muy comercial y algo superficial. Roanoke tiene el suficiente trasfondo e historia para lograr una temporada sólida y con fundamento, que podrían dar para una muy buena historia, otra cosa es que aprovechen esta ventaja.

Kathy Bathes y una ‘supuesta’ e irreconocible Lady Gaga’ en el segundo capítulo de American Horror Story: Roanoke

Otra de las novedades para bien es el formato de la historia, está rodado como un falso documental, con dos protagonistas principales y 4 actores, 2 interpretan a los personajes reales (Lily Rabe y André Holland) y dos a los ficticios (Sarah Paulson y Cuba Gooding Jr).

Relacionado: American Horror Story 6, una aterradora escena en la vida real [vídeo]

Esta noche se emitirá el segundo capítulo y no sabemos aún la sinopsis oficial pero por lo que podemos comprobar en el vídeo adelanto, Shelby (Sarah Paulson) después de perderse en el bosque por haber seguido a la mujer que cree haber atropellado (Kathy Bathes), presencia un ritual con sacrificio humano incluido que no podrá olvidar. La misteriosa mujer interpretada por la gran Kathy Bates, parece ser que es una bruja que quiere al matrimonio fuera de la casa y del bosque que ella considera suyo.

Quizás te interese: American Horror Story 6, ‘Roanoke’ no mejora la audiencia de ‘Hotel’