Jessica Jones temporada 2: Jessica no regresará curada

Aún se desconoce la fecha oficial de la temporada 2 de 'Jessica Jones'.

Jessica Jones temporada 2 Jessica no regresará curada

La productora Melissa Rosenberg afirma que Jessica no regresará curada en la temporada 2 de ‘Jessica Jones’.

En una entrevista recient,e Melissa Rosenberg deja caer que Jessica no regresará completamente curada en la temporada 2 de ‘Jessica Jones’.

Después de la emisión de la primera temporada de la serie emitida por Netflix hace meses, la heroína de Marvel consiguió hacerse un nombre entre los espectadores con su atormentada vida a nivel callejero.

El indudable éxito de la segunda serie de superhéroes de Marvel emitida por Netflix, se ganó la renovación para una segunda temporada. No obstante, los fans aún deberán esperar por esa nueva temporada de ‘Jessica Jones’. En su particular calendario de lanzamientos, los próximos estrenos de el servicio en streaming serán las temporadas 1 deLuke Cage‘ y ‘Iron Fist‘.

En medio de ellas llegará la miniserie ‘Los Defensores’ que reunirá a los cuatro protagonistas de las series ‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’, ‘Iron Fist’ y ‘Luke Cage’.

La sensación de constante amenaza que sufrió Jessica en su primera temporada, fue muy personal y perjudicial. El recuerdo constante de que su mente fuera controlada por el villano Kilgrave, nos mostró a una Jessica luchando por superar su propio estrés postraumático ante su mayor enemigo.

Recientemente en una entrevista realizada para el portal Esquire, la productora ejecutiva de la serie Melissa Rosenberg afirmó que su determinación no estará restablecida por superar uno de los muchos problemas que tiene:

“Ella ya estaba mal incluso antes de que Kilgrave llegara, de forma que en la temporada 2 podemos explorar cuales son las posibilidades que existen para que pueda avanzar.

Después de haber trabajado en la serie ‘Dexter’ he aprendido que se puede avanzar en el personaje, pero nunca quieres curarlo. Con ‘Dexter’, el momento en que empezó a sentirse culpable o aceptó que era “malo”, fue quizás el más importante de la serie. Ya no es un sociópata.

El equivalente para nosotros, sería si Jessica de alguna manera se recupera del daño que le han hecho. Las personas no se curan solas, no basta con decir, ‘Oh, fue arrestado, está en la cárcel, yo estoy bien ahora’. Ese trauma es una gran parte de lo que ella es ahora”.

Jessica Jones temporada 2 Jessica no regresará curada

La productora también admitió que esta larga pausa hasta que se emita la segunda temporada, ha sido una bendición camuflada.

“Cuando trabajaba para la serie ‘Dexter’ después de haber trabajado en las cadenas de televisión durante muchos años, me di cuenta de que estaba haciendo el mejor trabajo de mi carrera, porque tuve tiempo para hacerlo.

La mitad del guión estaba reescrito, y eso es lo beneficioso de disponer de tiempo. Necesito saber lo que están haciendo para saber como planifico la segunda temporada de Jessica, y ellos a la misma vez necesitan saber lo que estamos planeando. Marvel es muy inteligente y disfrutan colaborando”.

Relacionado: Jessica Jones temporada 2: Se centrará en la relación entre Jessica y Trish. 

Sin ninguna duda, uno de los mayores atractivos de ‘Jessica Jones’ es su perseverancia inquebrantable, así que es bueno saber que al igual que el resto de la gente ella luchará para superar esas amenazas internas. La segunda temporada de ‘Jessica Jones’ aún está sin confirmar, pero estaremos atentos cuando surja esa confirmación.

Relacionado: Jessica Jones temporada 2 será una historia personal. 

Cendón Bernard

Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets.
Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here