‘Luke Cage’ temporada 1 posters de los personajes principales

La temporada 1 de 'Luke Cage' se estrena en Netflix el próximo 30 de Septiembre.

Luke Cage temporada 1 posters de los personajes principales Mike Colter

Posters de los personajes principales de ‘Luke Cage’ la tercera serie de Marvel y Netflix.

Nuevos posters de los personajes principales lanzados por Netflix para la temporada 1 de ‘Luke Cage‘, ante la proximidad del estreno de la serie. El viernes 30 de Septiembre se estrena esta serie, tercera en orden cronológico que lanza el servicio en streaming Netflix y Marvel. Tras el estreno de las dos primeras temporadas de ‘Daredevil‘ y la primera de ‘Jessica Jones‘, llega esta nueva serie a la pequeña pantalla. Este héroe de los cómics de Marvel opera cerca de sus otros compañeros en la cocina del infierno. Luke Cage ya debutó en la temporada 1 de ‘Jessica Jones’ participando en varios episodios, como el interés amoroso de Jessica.

El personaje está interpretado por el actor Mike Colter y como se acerca la fecha de estreno, en los últimos días se ha lanzado diferente material en forma de vídeos e imágenes de los personajes principales. Hace unos días se publicaron unos posters de Claire Temple (Rosario Dawson) y Misty Knight (Simone Missick) y ahora llega junto a estos un nuevo póster de la actriz Alfre Woodard que intepreta a Mariah Dillard. Vemos los posters de estas mujeres a continuación más el del propio Luke Cage.

Luke Cage temporada 1 posters de los personajes principales Alfre Woodard como Mariah Dillard

Luke Cage temporada 1 posters de los personajes principales Simone Missick como Misty Knight

Luke Cage temporada 1 posters de los personajes principales Rosario Dawson como Claire Temple

Luke Cage temporada 1 posters de los personajes principales Mike Colter

El portal THR reveló este nuevo póster, que que como podemos comprobar es muy parecido a los dos anteriores lanzamientos. Tres personajes importantes femeninos con la llegada de Alfre Woodard, que representará a una política local en el Harlem. Aunque la participación de su personaje se ha mantenido hasta ahora en secreto, se une a Misty Knight y Claire Temple en la promoción de los posters lanzados estos días. En la mayor parte de la temporada 1, Luke se tendrá que ocupar de Cottonmouth (Mahershala Ali) y su operación de contrabando de armas.

Relacionado: Luke Cage nuevo teaser: Todo el mundo quiere ser el Rey.

La primera temporada de la serie ‘Luke Cage’ contará en su reparto principal con Mike Colter (Luke Cage), Mahershala Ali (Cornell Stokes / Cottonmouth) Rosario Dawson (Claire Temple), Simone Missick (Misty Knight), Alfre Woodard (Mariah Dillard), Erik LaRay Harvey (Diamondback), Theo Rossi (Shades Alvarez) y Frank Whaley (Detective Scarfe). El estreno de la temporada 1 de ‘Luke Cage’ llegará el próximo viernes 30 de Septiembre por Netflix.

Relacionado: Mike Colter da nuevos detalles sobre Luke Cage.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here