Scream Queens Temporada 2, ¿Pero dónde está Grace?

El estreno de la segunda temporada de Scream Queens no ha desvelado una de las incógnitas que nos había dejado el final de la primera temporada, ¿Dónde está Grace Gardner?.

La segunda temporada de Scream Queens se estrenó  sin revelar nada sobre Grace Gardner

Anoche volvió una de las series más esperadas después de una primera temporada con un notable éxito entre sus seguidores, se trata de Scream Queens, serie creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan, que mezcla la comedia con el terror clásico de los años 80. Este artículo contiene Spoilers.

Esta nueva temporada nos traslada dos años después de los terribles sucesos que tuvieron lugar en Kappa Kappa Tau, al final las Chanel fueron liberadas de prisión por una grabación hecha por Hester Ulrich (Lea Michelle) , la Chanel #6, en la que confesaba la autoría de los crímenes. Dean Munsch (Jamie Lee Curtis) reclutaba a las Chanel con Chanel Oberlin (Emma Roberts) a la cabeza para trabajar en su hospital, también lo hacía  con Zayday (Keke Palmer) que, recordemos, era la confidente más cercana a Grace Gardner (Skyler Samuels) en la primera temporada.

La pregunta evidente es, ¿donde está Grace y qué ha pasado con ella?, en el primer capítulo de esta segunda temporada no ha habido rastro de Grace y recordemos era casi una de las protagonistas en la primera temporada.

Ayer pudimos conocer a los nuevos doctores, Cascade (Taylor Lautner) y Holt (John Stamos) y a una renovada Dean Cathy Munsch liderando el Hospital C.U.R.E, fundado por ella misma para curar enfermedades ‘incurables’, como el caso que tienen entre manos que es, ni mas ni menos, que la ‘licantropía‘, habéis leído bien, Katherine Hobart (Cecily Strong) ingresa en el C.U.R.E con una rara enfermedad y resulta ser una ‘mujer loba’, mantengamos las comparaciones con Taylor Lautner distantes.

Relacionado: Scream Queens temporada 2, avances del capítulo 1

En todo el capítulo no hubo ni rastro de Grace ni de su padre, que llegó a tener un pequeño affaire con Dean Munsch, a todo esto, la actriz que interpretaba a Grace, Skyler Samuels, no aparece en el reparto de la segunda temporada por lo que, si llegara a aparecer en este temporada, no estaría como personaje habitual, cabría la posibilidad de que interviniera como actriz invitada, los que seguimos esta serie estamos intrigados sobre qué ha pasado con ella.

Quizás te interese: Scream Queens temporada 2: vídeo adelanto, estreno e información