Wayward Pines Temporada 1, avance de los episodios 5, 6 y 7

Avance de los episodios 5, 6 y 7 de Wayward Pines de la pimera temporada

Este miércoles, en Cuatro, se emite triple capítulo de la serie Wayward Pines, os traemos el avance correspondiente de los episodios 5, 6 y 7 que podremos ver, salvo cambio en la parrilla de programación, el día 21 de Septiembre a las 22:40.

Episodio 5 ”La verdad”: Ethan (Matt Dillon), por fin logra pasar al otro lado del muro que separa el exterior con el pueblo de Wayward Pines y no da crédito a lo que ve y descubre.

Mientras, su mujer, Theresa (Shannyn Sossamon), en su primer día de trabajo como agente inmobiliaria conocerá a una persona que es afín a lo que siente ella por la ciudad. Megan Fisher, la directora de la escuela a la que va Ben, el hijo de Ethan, le cuenta a Ben verdad sobre Wayward Pines

Megan Fisher le contará la verdad a los nuevos alumnos del colegio de Wayward Pines

Episodio 6 “Decisiones”: Ethan hace una inspección y recorrido por las instalaciones del interior del ‘centro de operaciones’ de Wayward Pines para que todo funcione al día. Ethan, además, aprenderá más sobre lo que pasó en el pueblo hace años y cómo llegaron los actuales habitantes a Wayward Pines hasta el presente. Theresa, mientras, hará un descubrimiento inquietante, un mapa escondido en la agencia inmobiliaria la llevará a descubrir un extraño entramado. Harold y Kate, pulen algunos flecos de una operación encubierta.

Relacionado: Wayward Pines Temporada 1: avance de los episodios 3 y 4

Episodio 7 “Traición”: Ethan descubre toda la verdad sobre Wayward Pines pero a la par descubre que no puede confiar en nadie, encuentra una bomba en su coche por lo que sospecha de todas las personas que conoce. Mientras, Harold y Kate tienen una conversación con Pam, la enfermera, porque no se han animado a tener un hijo, Pam les sugiere que pueden tener problema de fertilidad. Ben y Amy avanzan en su relación.

Quizás te interese leer: Wayward Pines Temporada 1: avance de los episodios 1 y 2