Wonder Woman: Elena Anaya será una villana en la película

La primera película independiente sobre 'Wonder Woman' llegará en verano de 2017.

'Wonder Woman' Elena Anaya será una villana en la película

La actriz Elena Anaya confirma que será una villana en la primera película indepediente de ‘Wonder Woman’.

Elena Anaya será una villana en ‘Wonder Woman’ la primera película llevada al cine sobre el personaje de la DC. Tras el debut en la gran pantalla de Wonder Woman (Gal Gadot) dentro de la película ‘Batman V Superman: El origen de la Justicia‘ la Warner ya está metida desde hace tiempo en la primera película independiente titulada ‘Wonder Woman’. Conocido ya casi todo el reparto de la película, quedaba por saber quien sería el primer villano-a de la primera producción llevada al cine sobre la heroína de la DC. Parece que se va despejando el camino sobre esa interrogante, ya que se ha confirmado que la actriz española Elena Anaya (La piel que habito, Van Hellsing) interpretará finalmente a una villana.

La actriz ha confirmado el papel de villana en una entrevista reciente con Sensacine:

“Bueno, es un papel pequeño, una colaboración, pero es un personaje muy importante en la historia. Está dirigida por Patty Jenkins, Gal Gadot es la protagonista, como nuestra principal ventaja, Chris Pine es el co-protagonista y yo voy a ser … una gran pesadilla para los dos”.

'Wonder Woman' Elena Anaya será una villana en la película

La carrera cinematográfica de la actriz española Elena Anaya incluye títulos como; ‘Sin noticias de Dios‘ (2001), ‘Hable con ella‘ (2002), ‘Van Helsing‘ (2004), ‘Alatriste‘ (2006), ‘Habitación en Roma‘ (2010) o ‘La piel que habito‘ (2010).

Relacionado: Tráiler de la Comic-Con de San Diego 2016.

Además de contar con la presencia de Elena Anaya, la película ‘Wonder Woman’ estará protagonizada por; Gal Gadot (A todo gas), Chris Pine (Star Trek), Robin Wright (La Princesa prometida, House of Cards), Danny Huston (Furia de Titanes, X-Men Origenes: Lobezno), David Thewlis (la saga de Harry Potter, La teoría del todo), Ewen Bremner (Éxodo: dioses y Reyes, Snowpiercer), Saïd Taghmaoui (American Hustle), Connie Nielsen (Gladiator, Nymphomaniac: Vol. I) y Lucy Davis (Zombies Party (Una noche… de muerte). La película ‘Wonder Woman’ tiene previsto su estreno en los cines USA el 2 de Junio del 2017.

Relacionado:  Primera imagen de las Amazonas en Wonder Woman.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here