Águila Roja capítulo 111, Gonzalo y Sátur esperan la respuesta de Felipe IV

Avance del capítulo 111 de Águila Roja: “Una nueva vida”

El jueves pasado se estrenó la segunda mitad de la novena y última temporada de la serie de acción histórica Águila Roja en TVE siendo líder de audiencia en su franja de audiencia y desbancando a Gran Hermano 17 de Telecinco.

El capítulo 110 de Águila Roja conseguía el mejor dato de audiencia desde el mes de Septiembre de 2014 llegando a verlo 2,6 millones de espectadores con un share de 16,6 %, sorprendiendo a muchos que pensaban que la serie de Globomedia se despediría con unos datos bastante discretos.

Sinopsis del capítulo 111 de Águila Roja ‘Una nueva vida’: Gonzalo y Sátur esperando con impaciencia la contestación por parte del Rey pero ambos están más que convencidos que Felipe IV no desea conocer a Gonzalo. Descubrirán que el correo real ha sido sustraído.

Mientras tanto, el Comisario que tiene la intención de hacerse con el trono de las Españas, se prepara para usurparlo con la ayuda del Cardenal. Por otra parte, la Marquesa decide dedicarse a la repostería, nadie sospecha que esta inofensiva afición oculta oscura intenciones.

Relacionado: Águila Roja: comienza la última temporada capítulo 110

Sátur se alegra por Gonzalo, el beso que le ha dado Anaís podría hacer que se olvide de Margarita. Anáis decide sólo regentar la Deleitosa y no ofrecer sus ‘servicios’, pero Flora le recuerda que ella es el reclamo principal de los clientes por lo que no puede hacerlo.

Quizás te interese: Águila Roja capítulo 109: último capítulo, Gonzalo quiere acabar con el rey