Arrow temporada 5 póster con el lema su lucha, su ciudad, su legado

'Arrow' temporada 5 póster con el lema su lucha, su ciudad, su legado 01

Nuevo póster para la temporada 5 de ‘Arrow’ bajo el lema su lucha, su ciudad, su legado.

La cadena The CW lanza un nuevo póster con el lema, su lucha, su ciudad, su legado antes del estreno oficial de la temporada 5 de ‘Arrow’. Faltan apenas dos semanas, para el estreno oficial de la temporada 5 de la serie basada en el popular personaje de los cómics de la DC, y Oliver Queen tendrá que preparar a su nuevo equipo de vigilantes inadaptados.

Durante los últimos meses se ha comentado que en esta nueva temporada ‘Arrow’ regresaría a un plano más terrenal, más callejero, después de que en las últimas dos temporadas tuviera que enfrentarse a enemigos con grandes poderes.

Hasta el momento hemos conocido algunas cosas, como por ejemplo la incorporación de personajes como el vigilante Wild Dog (Rick González), Curtis Holt / Mr Terrific (Echo Kellum), o la de villanos como Tobias Church (Chad L. Coleman) y el misterioso Prometheus, cuyo origen al parecer es debido a las acciones de Oliver en la temporada 1.

Como todavía quedan algunos días para el estreno de la temporada 5, aún existe suficiente tiempo para seguir promocionando la nueva campaña. Por eso nos llega un nuevo póster centrado en el alter ego de Oliver Queen con el lema, su lucha, su ciudad, su legado.

La cadena The CW ha lanzado el nuevo póster a través de la cuenta de la serie en Twitter que podemos ver debajo.

'Arrow' temporada 5 póster con el lema su lucha, su ciudad, su legado 02

La imagen que podemos ver es mucho más dramática que la que se utilizó para resaltar el cambio de vestuario de Oliver en la temporada 4. Vemos al personaje principal de la serie en una perspectiva desde abajo hacia arriba, dando la impresión de que Oliver forma parte del impresionante rascacielos de Star City.

No obstante, al mismo tiempo se aprecia desde un ángulo más bajo a Oliver a pie de calle, insinuando con claridad que la serie está preparada para regresar a las historias callejeras, más típicas en los cómics del arquero verde.

Relacionado: Arrow temporada 5 nuevo tráiler: Oliver forma un nuevo equipo.

Además de la presencia de Stephen Amell, del regreso de Willa Holland y David Ramsey, y de los personajes mencionado al principio del artículo,  la temporada 5 de ‘Arrow’ contará con las apariciones del actor Dolph Lundgren, que interpretará al villano Leonid Kovar.

La actriz Carly Pope (Elysium) como la reportera Susan Williams, Josh Segarra (Adrian Chase / Vigilante) miembro del departamento de policía de Chicago, Tyler Ritter como el detective Malone, Joe Dinicol (Blindspot) como Rory Regan también conocido como el vigilante Ragman, y el ex luchador de la “WWE” Cody Rhodes en un papel como personaje invitado.

La temporada 5 de la serie ‘Arrow’ se emitirá a partir del próximo 5 de Octubre por la cadena televisiva The CW.

Relacionado: Arrow temporada 5: Laurel Lance aparecerá en el estreno y en otras series de la DC.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here