Pacific Rim 2 incorpora al reparto a la actriz Tian Jing

La segunda entrega de 'Pacific Rim' llegará llegará a los cines a comienzos del 2018.

Pacific Rim 2 incorpora al reparto a la actriz Tian Jing

La actriz china Tian Jing se incorpora al reparto de la película ‘Pacific Rim 2’.

Nueva incorporación al reparto de ‘Pacific Rim 2‘ con la joven actriz china Tian Jing. El director Steven DeKnight, que sustituyó a principios de este 2016 a Guillermo del Toro director de la primera entrega de ‘Pacific Rim‘, parece tener muy claro que es lo que quiere para ‘Pacific Rim 2’. No obstante, la presencia de Guillermo Del Toro aún se puede notar en la próxima película con su participación en el guión y como productor. Aún así el director mejicano es muy reacio al regreso de los personajes que salvaron al mundo en la primera entrega. Todos los fans ya saben que el actor Charlie Hunanm (Raleigh Becket) no regresará para esta película y se desconoce si Rinko Kikuchi volverá a interpretar su papel de Mako Mori.

En cuanto al actor Ron Perlman (Hannibal Chau) se ha rumoreado su vuelta pero aún no ha sido confirmada. La única información sobre nuevas incorporaciones ya confirmada, es la del joven actor John Boyega (Finn en ‘Star Wars: El despertar de la fuerza‘) que interpreta al hijo de Stacker Pentecost (Idris Elba). Se desconoce el estado del mundo después de que la brecha se cerrara, y no sabemos cuánto tiempo habrá pasado después de los acontecimientos ocurridos en la primera película. Es muy probable que los Jagers (y sus pilotos) sean más grandes y mejores, para poder enfrentarse a los Kaiju de categoría 5 o superior. A estas nueva incorporación se unen también los actores Scott Eastwood y Cailee Spaeny.

Pacific Rim 2 incorpora al reparto a la actriz Tian Jing

Ahora además Legendary ha anunciado la incorporación al reparto de la película de la actriz china Tian Jing. A esta actriz se le ha podido ver en producciones como ‘Acción Policial‘ (2013) acompañando en el reparto a Jackie Chan y en ‘Te shu shen fen‘ (‘Special ID‘ 2013) con Donnie Yen. También tiene pendientes los estrenos de ‘The Great Wall‘ (2916) y ‘Kong: Skull Island’ (2017).

Relacionado: ‘Pacific Rim 2’: Steven S. DeKnight da pistas sobre el nuevo reparto.

Tanto la compañía Legendary como el propio director mantienen en secreto los detalles de la trama y de los miembros del reparto. Recientemente se le preguntó al director Steven DeKnight que actores regresarían para esta segunda entrega, y utilizando su cuenta de Twitter dijo simplemente; “No puedo decir nada”. La segunda entrega de ‘Pacific Rim’ titulada ‘Pacific Rim: Maelstrom’ tiene previsto su estreno en los cines el 23 de Febrero de 2018.

Relacionado: ‘Pacific Rim 2’ consigue al guionista de Jurassic World.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here