The Walking Dead temporada 7 promo: Bienvenido a ‘The Kingdon’

La temporada 7 de la serie introducirá otros aspectos y apartados del mundo de los cómics.

Nueva promo de la temporada 7 de ‘The Walking Dead’ en el que se nos ofrece la llegada a la comunidad conocida como ‘The Kingdom’.

La cadena AMC lanza una nueva promo en el que se nos da la bienvenida a ‘The Kingdom’ (El Reino) en la temporada 7 de ‘The Walking Dead’. A medida que se acerca la fecha de estreno de la temporada 7 de la serie, cada vez existe más expectación por conocer finalmente quien de los personajes principales muere a a manos de Lucille, el bate de Negan (Jeffrey Dean Morgan). Dejando a un lado este tema, que ha sido la comidilla general de todos los fans de la serie durante todo el verano, la nueva temporada ofrecerá otros apartados del mundo de los cómics que muy pronto serán explorados. Sin duda una de las incorporaciones más esperadas será la introducción de la comunidad denominada ‘The Kingdom’ (El Reino).

Esta comunidad que está liderada por Ezekiel (Khary Payton) y su tigre, está basada en el Washington de la DC y tendrá un papel muy importante en la nueva temporada de la serie. Como adelanto a lo que nos encontraremos con la llegada de El Reino, la cadena AMC ha lanzado una promo centrada en esta nueva comunidad que podemos ver a a continuación.

Sin duda puede ser ser un reto importante para Carol y Morgan, personajes que actualmente no se encuentran directamente amenazados por Negan, aunque tendremos que esperar para conocer cual será el papel que jueguen en la introducción de esta comunidad. Otro dato a tener en cuenta es Ezekiel, el rey de esta comunidad. Este personaje es probable que sea una fuerza importante, y de paso la serie tendrá algo a su favor para enfrentarse a la amenaza potencial que es Negan.

Relacionado: The Walking Dead 7, nuevo vídeo con Negan como protagonista.

El Reino es una de las varias comunidades vecinas de Alejandría, recordamos que en la temporada sexta ya fue introducida la Colonia Hilltop, por lo que nuestros supervivientes están a punto de conseguir mucha más información del mundo que les rodea. Conociendo como el poder de Negan sobrevuela todas estas zonas, la serie tiene mucho que desarrollar cuando se trate de ver cómo estas diferentes comunidades colaboran o rivalizan unas con otras. La serie ‘The Walking Dead’ regresa el 23 de Octubre con la temporada 7 por la cadena AMC.

Relacionado: The Walking Dead 7, fotos filtradas revelan quién estaría a salvo del Negan.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here