Legends of Tomorrow temporada 2: Sinopsis del estreno presenta a Citizen Steel

'Legends of Tomorrow' temporada 2 sinopsis del estreno presenta a Citizen Steel 01

Se lanza la sinopsis del estreno de la temporada 2 de la serie ‘Legends of Tomorrow’ en la que aparece Citizen Steel.

Sinopsis del estreno de la temporada 2 de ‘Legends of Tomorrow‘ con la aparición de Citizen Steel. A comienzos de este 2016, se estrenó la temporada 1 de esta serie de superhéroes, spin-off de las series ‘Arrow‘ y ‘The Flash‘.

La serie reunió a muchos héroes de la DC Cómics, como Atomo, Chica Halcón, Firestorm, y Hombre Halcón. Cuando quedan solo tres semanas para el estreno oficial de la segunda temporada, la cadena The CW ya está promocionando ese estreno. La sinopsis oficial lanzada para este estreno, incluye información sobre el debut de un miembro clave de la Sociedad de la Justicia de América (JSA), que como ya mencionamos es Citizen Steel.

Ese primer episodio titulado “Out of Time”, nos apunta que en ese inicio no estará sólo el actor invitado Stephen Amell (Arrow), sino que también hará su primera aparición el Dr. Nate Heywood también conocido como Citizen Steel.

A principios de este verano, ya se anunció que el papel de Nate Heywood / Citizen Steel sería interpretado por el actor Nick Zano. Según informa el portal ComicBook, el Dr. Heywood trabajará para volver a unir al equipo de leyendas ante una nueva crisis del tiempo.

'Legends of Tomorrow' temporada 2 sinopsis del estreno presenta a Citizen Steel 01

Está la sinopsis completa de ese primer episodio:

Out of Time – Después de la derrota del villano inmortal Vandal Savage y la exposición de los corruptos Maestros del Tiempo, surge una nueva amenaza”.

“El Dr. Heywood Nate (Nick Zano), un historiador encantador y nada convencional, se ve inmerso en la acción. Después de hacer un descubrimiento sorprendente, Nate busca a Oliver Queen (Stephen Amell) para obtener ayuda en su búsqueda de las leyendas dispersas. Una vez reunidos, el equipo de leyendas continúa con su nueva misión de proteger a la línea de tiempo frente a las aberraciones temporales, cambios inusuales en la historia que generan consecuencias potencialmente catastróficas.

Su primera parada es en 1942 para proteger a Albert Einstein de ser secuestrado, antes de que los nazis destruyan la ciudad de Nueva York con una bomba nuclear. Mientras tanto, Ray (Brandon Routh) nota que Sara (Caity Lotz) tiene su propia misión, lo que lleva a ambos a enfrentarse a su némesis, Damien Darhk (Neal McDonough). Los actores Victor Garber, Arthur Darvill, Dominic Purcell y Franz Drameh también participan. Dermot Downs dirige el episodio escrito por Marc Guggenheim ,Phil Klemmer, Greg Berlanti y Chris Fedak”.

'Legends of Tomorrow' temporada 2 sinopsis del estreno presenta a Citizen Steel 02

Relacionado:  Jonah Hex regresa para la temporada 2 de ‘Legends of Tomorrow’

El  personaje Citizen Steel de la DC Cómics, apareció por primera vez en el número 1 de “The Indestructible Man” (1978), como miembro de la Sociedad de la Justicia Americana (JSA) en historias centradas en la Segunda Guerra Mundial. Su nieto, Hank III Heywood, se convirtió en un miembro de la Liga de la Justicia. La incorporación de Citizen Steel y la de otro personaje femenino como Vixen (Maisie Richardson-Sellers) para la segunda temporada, aportarán sin duda nuevos aires al grupo de leyendas. La temporada 2 de ‘Legends of Tomorrow se estrenará con el episodio “Out of Time” el 13 de Octubre.

Relacionado:  Legends of Tomorrow temporada 2: Nuevo teaser presenta a Stargirl.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here