Outlander Temporada 3: Sam Heughan revela algunos detalles

Sam Heughan, en una entrevista concedida a Harper's Bazaar, ha hablado sobre la tercera temporada de Outlander.

Sam Heughan se muestra excitado por la tercera temporada de Outlander

Sam Heughan, el actor escocés protagonista de la serie de STARZ, Outlander, es la nueva imagen y embajador de la marca Barbour. En la entevista a Harper’s Bazaar, debido a su reciente unión con esta marca de moda inglesa, habló del rodaje de la tercera temporada de la serie y sobre todo de lo emocionado que está por su próximo estreno.

Sam en dicha entrevista asegura estar emocionado por el rodaje y por su personaje que tendrá que pasar por muchas dificultades: “Jamie tendrá que soportar demasiado durante los años que esté separado de Claire, al final se reunirá con ella, su verdadero amor, su esposa“.

Recordemos que en la temporada anterior, Jamie y Clare (Caitriona Balfe) se separaban y ella volvía al futuro embarazada de Jamie. Según las novelas de Diana Gabaldón, 20 años después, Claire se enterará que Jamie no murió en la batalla de Culloden por lo que regresa al pasado para reencontrarse con su verdadero amor. Aún no se sabe en qué momento será esa reunión ya que Ronald D. Moore, showrunner de la serie, no ha especificado nada al respecto.

En esa misma entrevista comentó que ha terminado de rodar los dos primeros episodios de la tercera temporada que corresponden a la batalla de Culloden: “Esta temporada es sinceramente muy fuerte, hemos grabado material realmente emocionante, estoy intentando no dar spoilers y sí, me refiero a la Batalla de Culloden, se ha hablado mucho sobre eso. Ya todos saben que hemos estado filmando estas escenas y son espectaculares. Hay grandes expectativas para este libro, dentro de poco iremos a Sudáfrica a rodar así que será aún más emocionante”.

Relacionado: Outlander temporada 3; posible fecha de estreno e información

Aún no hay fecha de estreno para la tercera temporada de Outlander pero si siguen a este ritmo tan rápido de rodaje igual nos dan una grata sorpresa a todos y es más pronto de lo que pensamos, crucemos los dedos.

Quizás te interese: Outlander 3: David Berry será Lord John Grey, ¿posible Spin-Off?