‘Rings’ se retrasa hasta el 3 de Febrero de 2017

La fecha de estreno de esta nueva entrega de la famosa saga de terror en su versión americana, ya se modificó con anterioridad.

'Rings' se retrasa hasta el 3 de Febrero de 2017

La película de terror ‘Rings’ se retrasa una vez más hasta el 3 de Febrero de 2017.

Se retrasa de nuevo la película de terror ‘Rings‘ cuya fecha de estreno se mueve al 3 de Febrero de 2017. El estreno de esta nueva película de terror se ha pospuesto con anterioridad y se retrasa una vez más. Paramount ha anunciado que han vuelto a cambian la fecha de estreno de esta secuela de terror, que en un principio estaba prevista para el 28 de Octubre y que ahora se traslada a la fecha ya mencionada. Con esta ya son dos veces las que han desplazado el estreno de la producción. Tras este nuevo cambio, la única película de terror prevista para el mes de Octubre es ‘Ouija: El origen del mal‘ (2016).

Esta próxima secuela de la franquicia de terror japonesa en su versión americana titulada ‘Rings’ nos traslada a la época moderna, con la historia de una mujer condenada (Matilda Anna Ingrid Lutz) que observa el famoso vídeo doméstico (esta vez a través de un correo electrónico) y se embarca en un viaje para descubrir cuales son los secretos que existen detrás de la cinta, antes de que terminen sus siete días.

'Rings' se retrasa hasta el 3 de Febrero de 2017

No queda muy claro que puede ser diferente de la película original salvo en el detalle del correo electrónico, pero es de esperar que los realizadores encuentren un giro único en el material, que conduzca a Samara a la era digital. Está es la sinopsis oficial de ‘Rings’:

“Un nuevo capítulo de la franquicia de terror ‘Rings’. Una mujer joven se preocupa por su novio cuando el explora una subcultura oscura que rodea a una misteriosa cinta de vídeo, que mata a todo aquel que la ve siete días después. Ella se sacrifica para salvar a su novio y al hacerlo hace un terrible descubrimiento: hay una “película dentro de la película” que nadie ha visto nunca antes …”.

Relacionado: ‘Rings’ “Señales” cambia la fecha de estreno.

Esta nueva entrega de la famosa franquicia de terror estará protagonizada en sus papeles principales por los por los actores Vincent D’Onofrio (Burke), Laura Wiggins (Faith), Aimee Teegarden (Sky), Johnny Galecki (Gabriel), Alex Roe (Holt), Zach Roerig (Carter), y Bonnie Morgan (Samara). La película estará dirigida por el director español F. Javier Gutiérrez (Tres días) y como ya hemos comentado después de este nuevo cambio, la nueva fecha de estreno de ‘Rings’ sería para el 3 de Febrero.

Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here