The Big Bang Theory 10×02, vídeo y sinopsis de “The Military Miniaturization”

Avance del capítulo 2 de la décima temporada de The Big Bang Theory

Hace unos días pudimos ver el estreno de la décima temporada de The Big Bang Theory que muchos aseguran que es la última. La ‘re-boda’ entre Penny (Kaley Cuoco) y Leonard (Johnny Galecki) fue la protagonista del capítulo anterior que reunió a sus amigos y a su familia más cercana.

En el anterior episodio, además de la boda de Penny y Leonard pudimos ver como el Coronel Williams (Dean Norris) del Ejército se presentaba en la casa de Howard (Simon Helberg) preguntando por el responsable del giroscopio cuántico, recordemos que el mayor temor de los chicos era que el ejército les arrebatar el invento para destinarlo a operaciones de guerra. Raj (Kunal Nayyar) acaba mintiéndole para que el Coronel se marche, pero éste lejos de dejarlo, insiste y al final consigue verse con Howard.

En el capítulo 2; “The Military Miniaturization” (La miniaturización militar): El Coronel Williams, representante del Departamento de material de las Fuerzas Aéreas, finalmente se encontrará cara a cara con Howard. Mientras tanto, Penny le cuenta a todos sus compañeros de trabajo que Bernadette está embarazada; sin saber que Bernadette no les había dicho nada y estaba tratando su embarazo en secreto.

the big bang thoery

Relacionado: The Big Bang Theory 10, Leonard, Sheldon y la familia de Penny

El capítulo 2 de la décima temporada se emite el día 26 de Septiembre en la CBS, en España, la decíma temporada podremos verla a partir del 30 de septiembre, tanto en TNT como en Neox.

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here