Daredevil temporada 3: Vincent D’Onofrio habla sobre Kingpin

La tercera temporada de 'Daredevil' confirmada durante este verano, aún no dispone de fecha de rodaje y estreno.

Daredevil temporada 3: Vincent D'Onofrio habla sobre Kingpin

El actor Vincent D’Onofrio habla en una entrevista reciente sobre Kingpin para la temporada 3 de ‘Daredevil’.

En un entrevista reciente, el actor Vincent D’Onofrio habla sobre su personaje Kingpin para la futura temporada 3 de ‘Daredevil‘. Aunque el personaje Wilson Fisk / Kingpin aún este dentro de la cárcel, todos los aficionado a la serie ‘Daredevil’ saben que en realidad eso es sólo un pequeño contratiempo en sus planes.

Fisk está esperando su oportunidad cuando consiga su inminente liberación, para poder recuperar la cocina del infierno una vez más. Recordamos que en la primera temporada Matt Murdock / Daredevil le paró lo pies en un final muy conmovedor durante la primera temporada.

Al actor se le preguntó en una entrevista a través de Twitter sobre su papel en la próxima temporada de Daredevil, en concreto si su aparición en la serie sería extensa como en la primera temporada, o por el contrario solo haría una breve aparición como sucedió en la temporada 2. Esto es lo que contestó el actor a través de su cuenta en Twitter:

Como es obvio en realidad no podría saber nada, pero cuando otro usuario tuiteó que no volvería a ver la serie ‘Daredevil’ si él actor no forma parte de la temporada 3, esto es lo que Vincent D’Onofrio contestó:

“@Daredevil es genial. Inició una nueva forma de ver las historias de superhéroes. Todo lo que sigue es debido a DD creo.#CharlieRocks”.

La temporada 2 de la serie sembró el camino para la reaparición de Kingpin, pero la temporada 3 también tendrá que hacer frente a la posesión por parte de la organización clandestina “The Hand” del cuerpo de Elektra (Elodie Yung). Además, es de esperar que en algún momento los creadores de la serie consideren necesario revitalizar a Bullseye, igual que ya pasó con Daredevil.

Relacionado: Daredevil temporada 3: Charlie Cox habla sobre como influirá ‘Los Defensores’ en Daredevil.

A parte de la tercera temporada de ‘Daredevil’ confirmada durante este pasado verano, las próximas citas del dúo que forman Marvel y el servicio en streaming Netflix, son la serie ‘Luke Cage’ que se estrena el próximo 30 de Septiembre, ‘Iron Fist’ (Puño de Hierro) y ‘Los Defensores’ sin fechas confirmadas por el momento. Además ya conocemos que para el próximo año se pondrá en marcha otra nueva serie, ‘Punisher’.

Relacionado: Daredevil temporada 3: Marvel y Netflix anuncian la renovación y lanzan un teaser.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here