Fear The Walking Dead 2×13 ‘Date of Death’, vídeo, sinopsis e información

Avance del capítulo 13 de la segunda temporada de Fear The Walking Dead

En el capítulo 13 de Fear the Walking Dead ‘Date of Death’, volveremos a ver a Travis (Cliff Curtis) junto a su hijo Chris (Lorenzo James Henrie) que, recordemos, se habían unido a un grupo de jóvenes que no parecían del todo legales. Este artículo contiene spoilers de capítulos anteriores.

Travis no quería acompañarlos pero su hijo insistió y viajaron con ellos hasta que llegaron a una granja. Travis, al comprobar que la granja podría estar habitada, avisa a su hijo para marcharse cuanto antes pero ni su hijo ni los chicos que lo acompañan le hacen caso. Momentos después aparece el dueño de la granja y Chris, sin dudar, dispara al hombre.

Al final del capítulo de la semana pasada, el 12, pudimos ver como Travis aparecía sólo, sin su hijo. Parece que veremos que pasó después de que Chris disparara al hombre en el capítulo 13. En el vídeo adelanto publicado por AMC vemos como Travis entierra el cadáver y como le dice a su hijo que tienen que escapar del grupo.

ftwd_2x13

Además veremos a Madison (Kim Dickens) asumir las consecuencias de haber encendido las luces del hotel en un intento desesperado de llamar la atención de su hijo Nick (Frank Dilane), un oleada de refugiados se agolpará a las puertas del hotel intentando buscar un lugar seguro.

Relacionado: Fear The Walking Dead Temporada 2: Impactante tráiler de la segunda mitad de temporada

Según la corta sinopsis oficial, Madison tendrán que hacer frente a los refugiados y además acogerán a alguien familiar pero inesperado, ¿será Travis esta persona?, recordemos que al finalizar el capítulo 12, Travis había visto la luz del hotel, aunque en muchos foros, como Reddit, circula el rumor de que puede ser Daniel Salazar (Rubén Blades) que había perdido la vida entre las llamas aunque, a decir verdad, fue la muerte menos creíble de la serie.

Quizás te interese: Fear The Walking Dead 2×11 ‘Pablo y Jessica’: vídeo avance

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here