La que se Avecina: ¡Capitán Salami al rescate! y comienza el rodaje de la temporada 10

Vuelve el Capitán Salami y comienza el rodaje de la décima temporada de La que se avecina

Hace tan sólo unos días que os anunciábamos que Telecinco empezaba a promocionar el resto de temporada que quedaba por emitir de la serie ‘La que se Avecina’, pero desde esta cadena aún no han concretado fecha para su emisión por lo que estamos atentos a este anuncio.

El 20 de septiembre, desde el Twitter de Alberto Caballero, creador de la serie, él mismo anunciaba, en tono cómico, el pistoletazo de salida para el rodaje de la décima temporada de una de las series españolas con mayor éxito de la televisión en abierto. La actriz que interpreta a Lola, Macarena Gómez, hacía lo propio el mismo día en su cuenta de Twitter.

Telecinco parece que se toma las cosas con calma, quizás con demasiada calma. Lo que está claro que una serie que tiene millones de seguidores y unos datos de audiencia apabullantes no se puede maltratar de la manera que lo hace esta cadena de televisión. De hecho, La que se avecina es la serie más vista en España en modo diferido y online.

LA QUE SE AVECINA

Para seguir abriendo boca, Telecinco sigue emitiendo pequeñas promos de los personajes más emblemáticos de esta serie, en esta ocasión le toca a Amador Rivas (Pablo Chiapella) o lo que es lo mismo, su alter ego, el Capitán Salami, que intenta seducir a la Chusa (Paz Padilla), en lo que parece un rodaje de una película casera..

Relacionado: Antonia San Juan, Estela en ‘La que se Avecina’, una ‘hater’ en su nuevo vídeo

Habrá que esperar a que Telecinco mueva ficha y se decida a emitir los 7 capítulos que restan de la novena temporada de La que se avecina.

Quizás te interese: ‘La que se avecina’ regresa con un Antonio Recio transformista

 

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here